Planta del dinero

Si quieres ser rico o aumentar tu riqueza, queremos hablarte de la planta del dinero y hechizos. Estamos ante una planta que puede hacerte mucho más rico solo con tenerla en tu casa. ¿Te lo imaginas?

Planta del dinero: significado

A medida buscamos nuevas formas de ganar dinero o de que aumente el dinero que tenemos. Soñamos con que nos toque la lotería, pero pasan los años y sigue sin tocarnos nada. Entonces, ¿qué hacer?

A la hora de buscar la forma de que el dinero llegue a nosotros, tenemos muchas opciones… una de ellas es comprar una planta del dinero y tenerla en casa. Estéticamente, es una planta preciosa y además tiene un precio económico, por lo que puedes comprarla ya y ponerla a tu lado.

Planta del dinero

Esta planta del dinero es muy popular, además de bonita. Se llama Plectranthus verticillatus y existe la creencia de que si tienes una casa nunca te faltará el dinero.

De hecho, cuenta la creencia que si entierras una moneda en la tierra y luego pones la planta del dinero, te aumenta el dinero en casa y que nunca te faltará. Pero para que eso perdure, debe estar bien cuidada.

Cuidados para la planta del dinero

La planta de dinero se la considera una planta de interior y necesita recibir sol para que brote el dinero. Por eso es mejor colocar en un ventanal o en la terraza. Y aunque parezca una planta fuerte la verdad es que es propensa a sufrir con las bajas temperaturas.

Estéticamente es bonita y frondosa, con unas hojas redondas que parecen monedas. Por eso se llama hojas de moneda o flor del dinero o incluso flor del dólar.

Pero no se trata únicamente de comprar la planta y ya está. Hay rituales y hechizos que puedes hacer con esta planta del dinero para atraer la fortuna y que todo te vaya mejor en materia de economía.

La planta del dinero, atraerá la buena fortuna a tu hogar.

Un hechizo para atraer el dinero de manera natural

Si quieres conocer buenos hechizos para traer el dinero, prueba con estos:

  • Para tener más dinero: si quieres que en tu casa tengas más abundancia, te recomendamos probar este hechizo… En una noche de domingo entierra una moneda en el macetero de la planta del dólar y ponla en la parte de la casa donde trabajes. Para que funcione, cada vez que la veas o pases a su lado, imagínate con mucho dinero.
  • Para no tener problemas económicos: si quieres evitar este tipo de problemas, lo que puedes hacer es enterrar 3 monedas en el fondo de una maceta y luego plantar la planta del dinero en ella. Si se muere la planta, puedes repetir el hechizo.
  • Para que no te falte dinero: si no quieres estar falto de dinero, en ese casi, lo que puedes hacer es enterrar 6 monedas haciendo una oración en la que simplemente pidas que no falte el dinero en tu vida. Luego, pon la planta cerca de la puerta y haz una oración.
  • Para atraer la fortuna: para este ritual de atraer la fortuna, compra una maceta de barro con tierra abonada. Luego coloca 7 monedas dentro, recita la oración que dice “fortuna ven y llena mis bolsillos con dinero…”. Y luego pon tierra y planta la planta del dinero.

Es importante que sigas estos rituales antes de hacer nada, para que puedas tener dinero y que te vaya muy bien económicamente.

Esperamos que estos consejos te sirvan…

Recuerda que si quieres tener mucho dinero o te preguntas si en el futuro tendrás dinero, podemos echarte las cartas para verlo… Si salen las cartas de la fortuna y sol estarás de enhorabuena.

¿Qué te parece? Esperamos que no falte una planta o flor del dinero en casa… ya ves que estos hechizos son fáciles de seguir y cualquiera que quiera probar suerte puede darles una oportunidad…

Si quieres conocer más sobre el mundo esotérico pincha aquí

También puedes participar en el Foro esotérico pinchando aquí


			
		
		
	
1 Comentario
  1. Esteban 3 meses

    No estaría mal tener un par de ella, con esto de la crisis jajajjaj

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?