La Flor de la Vida es un símbolo geométrico que generalmente consta de diecinueve círculos superpuestos que están espaciados uniformemente entre sí. El patrón formado por los círculos crea imágenes de  flores perfectamente simétricas. Algunos símbolos de la Flor de la Vida usan tan solo siete círculos dentro del diseño, por lo que hay algunas variaciones diferentes del símbolo.  

Arquitectos, artistas y filósofos han conocido la forma perfecta, la armonía y la proporción. Los paganos lo consideran una forma de geometría sagrada que representa las formas básicas del tiempo y el espacio. La geometría sagrada se refiere a los patrones y leyes que crean todo en el universo geométrico. Creen que el símbolo de la Flor de la Vida es una representación visual de la interconexión de la vida y todos los seres.  

EL SIGNIFICADO DE LA FLOR DE LA VIDA 

El significado detrás del símbolo de la Flor de la Vida es que representa el ciclo de la creación. Representa cómo toda la vida proviene de una fuente singular, representada por el círculo en el centro del patrón.  

Se cree que hay un símbolo secreto escondido dentro del símbolo de la Flor de la Vida, que se dice que contiene los patrones más significativos y sagrados del universo. Se cree que es una especie de modelo para toda la vida, con los patrones fundamentales para todo, desde los átomos hasta los planetas y todo lo demás.

4 Comentarios
  1. Nerea 5 meses

    madre mía, es un símbolo muy importante por lo que veo

  2. Javier García 5 meses

    Lo he visto alguna que otra vez, pero no sabía el mensaje que escondía

  3. Daniel907 5 meses

    Es un símbolo muy bonito e importante por lo que veo, investigaré un poco más sobre él.

  4. Pili 5 meses

    guauuuu, me encanta el simbolo, es tan perfecto!!!! guauuuu

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?