¿Estás buscando un poco de tiempo fuera de tu mente? Entonces definitivamente querrás saber qué es un viaje astral o una proyección astral. Probablemente hayas escuchado el término antes, y sabes que es la idea de meditar hasta el punto de dejar tu cuerpo, lo que suena un poco sobrenatural. Pero resulta que es mucho más que eso: según la plataforma de aprendizaje en línea Udemy, que ofrece un curso de proyección astral, la proyección astral se trata de una ” experiencia extracorporal (OBE) durante la cual el cuerpo astral deja el cuerpo físico. y viaja al plano astral “.

Básicamente, el concepto de viaje astral depende de la creencia de que hay algo llamado “plano astral”, y que es uno de los siete planos del ser , y los humanos generalmente viven en el plano material. No es ningún secreto que la sociedad moderna nos tiene viviendo en un mundo material, por lo que un poco de vacaciones a otro plano en realidad suena bastante atractivo. El mítico “plano astral” se considera el hogar de no solo almas que encuentran su camino hacia su próxima vida o lugar de descanso final, sino también ángeles y espíritus que son más que humanos. Está muy arraigado en la espiritualidad y la mitología de la nueva era.

Pero, antes de descartarlo por ser demasiado sobrenatural, considere esto: Según Anima Mundi Herbals en su blog, “La proyección astral [es] básicamente solo un sueño consciente , también conocido como un sueño lúcido. Cuando comienzas a dormirte, pero te despiertas bien antes de que suceda, literalmente puede sentir que su alma regresa al cuerpo. Es por eso que a veces uno siente que se está cayendo.

Durante este sueño lúcido, el objetivo es trascender tu ser físico, mentalmente. Su alma en realidad no abandona su cuerpo, eso es físicamente imposible, por supuesto, es algo que la gente dice como una manera de describir fácilmente la proyección astral.

Toda esta teoría del alma que abandona el cuerpo también se explora en un artículo publicado en Frontiers of Human Neuroscience . an Los investigadores observaron el cerebro de un sujeto usando una resonancia magnética mientras afirmaba estar en un estado de proyección astral, y pudieron identificar qué partes del cerebro estaban activas durante su viaje. Esto es un buen ejemplo de que el viaje astral está sucediendo en su cabeza.

Si quieres intentarlo, prepárate para entrar en un trance profundamente meditativo para alcanzar un estado hipnótico. Hará esto mientras está acostado para crear un estado extremo de relajación mental y corporal. Anima Mundi Herbals tiene cinco técnicas en su blog que puede intentar alcanzar su estado hipnótico . porque lo que funciona para una persona podría no funcionar para otra.

Tenga en cuenta que es importante hacer su investigación antes de intentar el viaje astral. Asegúrate de tener una intención clara y pura, ya que la proyección astral es la ley de atracción para el alma, lo que significa que todo lo que reflejes volverá a ti durante el viaje del alma. Viaja con seguridad los viajeros de mi alma, y ​​que las probabilidades astrales estén siempre a tu favor.

4 Comentarios
  1. Selene 5 meses

    Me encantaría hacer un viaje astral!

  2. Javier García 4 meses

    Sería fantástico poder hacer un viaje astral.

  3. Lourdes Martin 4 meses

    Por lo que se que hay que tener mucho cuidado con los viajes astrales, ya que puedes quedarte atrapado en una dimensión que no es la tuya. No se si será cierto pero lo tengo mucho respeto.

  4. Lola 4 meses

    igual me equivoco, pero no hay una peli que habla sobre esto, y es un niño que se ha quedado atrapado en otra dimension? no recuerdo el titulo, pero estoy casi segura de que existe

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?