A simple vista podemos creer que estamos hablando de la intuición, pero no es a si ya que la intuición es un fenómeno que se produce de una forma espontánea. La clariconciencia es la habilidad psíquica que tenemos del conocimiento previo, es decir, saber cuando alguien nos esta mintiendo o visualizar mentalmente aquel objeto que hemos perdido en algún lugar de nuestra casa.

La clariconciencia es una habilidad común y las personas que lo tienen desarrollado son capaces de captar mensajes sobre algo sin tener ningún tipo de información previa al caso, es por ello que este tipo de personas sienten el peso de la certeza. Cuando hablamos de que el clariconsciente recibe información, nos referimos a pequeños fragmentos que le ayudan a resolver el caso de una forma o otra.

Las personas que tienen este don suelen ser, ordenados, creativos, con ganas de empaparse de cualquier tipo de conocimiento y podemos destacar que son personas que usan mucho la lógica común siendo personas naturales y transparentes.

Todos nacemos con algún sexto sentido con el que podemos interpretar ciertas cosas en esta vida, aunque algunos los desarrollamos otros pierden ese sentido a lo largo del tránsito de la vida. Es posible que una misma persona tenga varios sextos sentidos, pero siempre habrá un sentido más acentuado que otro.

Si quieres fortalecer tu clariconciencia puedes ejercitarla diariamente haciendo escritura automática, que se basa en escribir libremente todo lo que se te ocurra, aunque no tenga sentido, este texto puede contener símbolos, palabras, imágenes…etc. Recuerda lo importante es dejar que tu mente te envié la información. Otras de las formas de fortalecer este don es la meditación, siendo uno de los ejercicios más recomendados para los que deseen potenciar su sexto sentido u otras habilidades.

 

 

 

3 Comentarios
  1. Mila 4 meses

    Que interesante, la verdad que si que se podría confundir con la intuición.

  2. Sheila 4 meses

    Que bien explicado por qué la verdad no lo entendía muy bien

  3. Lola 4 meses

    sexto sentido quiza, pero lo del orden… no es mi mejor cualidad la verdad

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?