Las leyendas e historias cuentan que este libro es capaz de volver loco a cualquiera que lo lea, no por maldición, ni por su forma si no por el contenido que guarda ese libro.

Esta obra maestra es de Lafayette Ron siendo el aclamado fundador de la cienciología.

El libro trata de un ensayo que supuestamente le fue inspirado a Lafayette Ron cuando durante una operación fue declarado muerto clínicamente. Se puede decir que Lafayette Ron regresó de entre los muertos para crear Excalibur.

Durante toda la vida desde que apareció Excalibur ha sido objeto de confabulaciones, mitos, leyendas, psicosis colectiva efectivamente esto ocurre con este libro que es real a pesar de que no ha sido publicado para el público, de dice que este ensayo solo circula por los miembros más renombrados y escogidos por la cienciología.

A Lafayette Ron siempre se le ha relacionado con el ocultismo, haciendo uso de la escritura automática para contactar con ciertas entidades de otras dimensiones. Siempre fue un hombre con una enorme curiosidad sobre los poderes de la mente humana, siendo una persona clarividente, de ahí le vendría la información para formar Excalibur.

Se dice que lo que podemos encontrar en el libro, son todas las claves que dan respuesta a los enigmas más importantes del ser humano, ¿de dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿hay nuevos mundos? Sin lugar a dudas es uno de los libros que más se acercan a la verdad absoluta de todo.

Cuentan que la obra de señor Lafayette círculo entre sus amigos más cercanos y sus familiares y que después de haber leído el libro, empezaron a suceder cosas extrañas y fueron víctimas de una especie de locura y frenesí desmesurado. Tiempo más tarde todas estas personas fueron diagnosticadas con algún tipo de enfermedad mental y fueron recluidos en psiquiátricos.

Otros de los sucesos que rondan a este misterioso libro es cuando un señor le compró el manuscrito a Hubbard y este se suicidó sin problemas aparentes.

1 Comentario
  1. Cristina 1 mes

    Espero no encontrarme ese libro en la biblioteca!! Que horror!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?