Las Orbes son pequeñas bolas luminosas de forma circular y que la mayoría de las veces se presentan con una autonomía propia.

Estas esferas brillantes aparecen en videos o fotografías y los más escépticos opinan que se debe a algún tipo de impureza en la lente o el sensor de la cámara o incluso dicen que pueden ser partículas de polvo suspendidas, polen, insectos y humedad.

En la cultura paranormal creen que algunos orbes representan la energía de fantasmas o entidades del más allá. Piensan que cada esfera puede contener la energía de una o más entidades. Estos espíritus se manifiestan en forma de esferas brillantes de color dorado, verde claro, azul o blanco.

Generalmente los Orbes pueden aparecer en fotografías de lugares supuestamente encantados, sin embargo, no existe ningún estudio que afirme esto.

En muchas culturas se cree que las Orbes son representaciones visibles de seres angelicales o seres protectores, los expertos afirman que hay una mayor influencia de esferas de luz en reuniones familiares especiales, nacimientos o en sitios espirituales. Esta creencia es debido a que los cristianos, musulmanes y seguidores de muchas religiones importantes del mundo, creen en los Ángeles, que son representados en las escrituras antiguas de muchas religiones en forma de seres de luz. Por ello, muchas personas creen que son Ángeles o espíritus angelicales enviados para protegernos manifestándose en forma de Orbes.

Por ejemplo, muchas fotografías de bodas muestran Orbes cerca de la novia o del novio, esto hace que para los mas creyentes en este fenómeno piensen que son Ángeles de la guarda protegiendo y bendiciendo la unión de la pareja.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?