Hoy en día podemos encontrar una gran lista de casas encantadas o embrujadas donde acecha el mal y las malas energías.

Hay ciertos síntomas o situaciones que pueden indicarnos si nuestro hogar tiene energías negativas o está bajo un nivel astral bajo.  No hay que confundirse cuando se nos estropea uno o varios electrodomésticos o simplemente suenan las cañerías del agua por la noche, esto son situaciones normales dentro de un hogar.

  • Los olores putrefactos o extraños sin sentido son comunes cuando tu casa esta en un nivel bajo astral. Otras personas perciben olores como el azufre o el amoniaco e incluso olores florales.
  • Sentirse todo el tiempo cansado, deprimido y enfermizo dentro de casa esto se debe a las energías negativas estancadas.
  • Los seres de bajo astral son parásitos que chupan tu energía y tu cordura mental haciéndote irritable y agresivo.
  • Las pesadillas está siendo habituales y recurrentes cada noche y padeces de insomnio, esto se debe a los parásitos de bajo astral.
  • Apagones de luz, tuberías rotas, electrodomésticos que se estropean o dejan de funcionar sin ningún sentido es obra de las energías negativas que producen los entes de bajo astral.

En estos casos lo mejor es no confundir momentos eventuales y normales que se pueden producir dentro de una casa sana con fenómenos paranormales, pero si no estas seguro puedes hacer el ritual de la sal marina y ver si mejoran las cosas en casa.

 

Ritual de la sal marina

Necesitas un cuenco de cristal transparente con 3 dedos de agua de río, siete cucharadas de sal marina dentro del cuenco con agua y un velón blanco. Pon el velón dentro del cuenco con el agua y la sal y enciende el velón. Todo el conjunto debes ponerlo en cada habitación de tu casa y dejar que se consuma por completo el velón. Este ritual te indica que si se apaga la vela sin motivo aparente indica que esa estancia está infestada de parásitos de bajo astral y podrás tomar medidas acudiendo a un profesional que entienda de magia blanca.

 

1 Comentario
  1. Esteban 18 horas

    Que miedo me dan estas cosas. Buen articulo

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?