La reencarnación es una creencia popular y extendida a lo largo del mundo que consiste en que las personas de una forma individual se componen de alma o espíritu y que cuando el cuerpo biológico de la persona muere su alma pasa a empezar otra nueva vida en otro cuerpo, otro lugar y otro tiempo.

En muchas culturas se cree que la reencarnación es otra oportunidad para enmendar el camino pasado o simplemente para aprender y terminar con las deudas contraídas durante nuestra vida pasada. Un alma no se reencarna cuando ha alcanzado la perfección y la plenitud en la vida, por lo tanto, el espíritu descansaría en paz.

Hay una serie de acontecimientos o hechos que nos indica que estamos frente a un alma reencarnado.

  • Las personas que sienten mucha empatía (en la cultura budista existe la ley de las 7 vidas, en la cual se cree que cada ser humano se le otorga siete oportunidades para enmendar los errores y obrar de manera correcta en sus vidas. Se cree que las persona con una empatía fuerte se debe a que han aprendido el sentido de la vida ya que su alma a sido depositada en cada una de las reencarnaciones en animales. Los seres empáticos nos demuestran que han vivido en muchos cuerpos por eso son personas muy respetadas y valoradas en la sociedad)
  • Cierta afinidad con otros tiempos o épocas pasadas.
  • Las personas que padecen miedos irreales.
  • Personas con sueños recurrentes a diario (hay una gran variedad de personas que han manifestado soñar con lugares, objetos y personas con las que nunca han tenido relación alguna en el tiempo.
  • Personas con fuerte intuición.
  • Precognición (es la capacidad de tener información en forma de visiones o sensaciones físicas y emocionales sobre un evento que desconocemos y que todavía no ha pasado en el presente).
  • Déjà vú (las personas que constantemente siente que han vivido, oído, leído, escuchado, visto, sentido y olido algo en concreto y en repetidas veces sin encontrar el motivo de ello).

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?