Es la capacidad que permite a una persona de crear y controlar el fuego mediante los poderes psíquicos de su mente. Daniel Dunglas Home era uno de los practicantes mas famosos de la piroquinesis, aunque muchas personas de denominaban presunto practicante ya que no creen este don psíquico.

Esta habilidad requiere un alto grado de concentración mental o en periodos donde la persona tiene una alta actividad mental, por ello muchas personas descubrieron la piroquinesis durante la noche mientras tenían una pesadilla. Es importante saber controlar esta habilidad ya que puede ser alterada o manifestada cuando tenemos diferentes estados de humor. Donde mayor riesgo de peligro es en la adolescencia cuando se empiezan a manifestar los primeros signos de la piroquinesis.

Aunque es cierto que no hay muchos datos sobre este don hay un estudio muy importante sobre piroquinesis que afirma existe este don y que es absolutamente posible para cualquier persona manifestar fuego solo con su cuerpo independientemente su condición, física, mental…

Según los estudios realizados a las personas que poseen este don, dicen que hay varios niveles de piroquinesis que varía según la persona.

1ª nivel, pequeñas bolas de fuego entre las manos.

2ª nivel, lanzar llamas o bolas de fuego a un objetivo concreto.

3ª nivel, Generar temperaturas de 100ºC.

4ª nivel, generar con facilidad todos los niveles e incluso temperaturas de 10.000ºC.

5 nivel, pocas personas poseen este nivel, ya que es uno de los más difíciles a la hora de generar fuego en grandes escalas, siendo también el más peligroso e incontrolable debido a los estados de humor llegando a generar dolor a las personas que rodean al piroquinesistas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?