Cada vez son más las personas que a lo largo de su día se topan con este fenómeno que se basan en el simple hecho de visualizar un número en concreto repetidas veces ya sea en el reloj, en el móvil, el portal de una casa, la matrícula de un vehículo…etc. Estos números repetidos suelen ser combinaciones entre números dobles, triples e incluso cuádruples que pueden ir desde el 1 al 9, teniendo cada uno de ellos un significado propio.

Hay quienes dicen que las personas que ven estas repeticiones habitualmente y de forma espontánea se debe a que su conciencia está evolucionando y aseguran que estas repeticiones son códigos que activan la frecuencia vibratoria de la persona, claro ascenso de una vida espiritual. Por el contrario, otros piensan que estas combinaciones se deben a mensajes encriptados que llegan de otra dimensión y que pueden ser enviados por guías espirituales o ángeles.

Otra de las teorías respecto a estas combinaciones tan repetitivas se debe a que la persona que las ve se encuentra conectado y en sintonía con el orden natural del Cosmos, dando a entender que este tipo de sincronizaciones son más habituales de lo que pensamos.

 

 11,111,1111; Es una de las sincronizaciones más comunes que representa la apertura de portales, nuevos comienzos, nuevos objetivos, nuevos caminos y nuevos deseos.

22,222,2222; Esta combinación nos anuncia de que lo estamos haciendo bien y que debemos seguir por el camino emprendido.

33,333,3333; Una señal que no podemos olvidar ya que representa una gran protección por una identidad superior que desea comunicar todo su amor hacia nosotros.

44,444,4444; Esta señal nos está indicando que debemos prestar más atención a la humanidad, es la hora de evolucionar conscientemente.

55,555,5555; Avisa de un gran cambio a nivel espiritual, debes tener fe y fluir libremente sin estancarte.

66,666,6666; Estas combinaciones alertan de un gran peligro alertando de que es la hora de cambiar nuestra esencia para no llegar a ser tan destructivo.

77,777,7777; Señal de suerte y abundancia, no cambies el rumbo de tus pensamientos ni de tus acciones o perderás todos tus triunfos.

88,888,8888; Avisan de que termina un ciclo y empieza otro más favorecedor siempre y cuando estés en plena sintonía con el Cosmos.

99,999,9999; Esta combinación solamente se presenta aquellas personas que han alcanzado un nivel espiritual superior, asumiendo su rol. Suele presentarse esta combinación a los profesionales del tarot y a los guías espirituales.

1 Comentario
  1. Melisa Garcia Estrada 2 semanas

    Si no leo este articulo no lo creo, esto de la sincronización me pasa desde hace 5 años con el número 3 y no entendia el por que, ahora lo entiendo, gracias por esta información

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?