La Xenoglosia es la palabra que define a un fenómeno extraño que tiene que ver con la capacidad que tiene una persona de hablar y escribir de una forma fluida un idioma totalmente desconocido. También es llamado Xenoglosis o don de lenguas.

Los parapsicólogos lo definen como la facultad de hablar lenguas extranjeras sin haberlas estudiado ni aprendido nunca y en la mayoría de los casos son incluso desconocidas para quienes experimentan este fenómeno.

Muchos ocultistas creen que este fenómeno es espontáneo y que solo se manifiesta cuando la persona está en contacto con entes, demonios, bajo astral, han despertado de un coma e incluso durante una sesión de hipnosis el cualquiera de los casos se cree que se produce la disociación de la conciencia y se percibe los conocimientos de otra entidad. Los más escépticos creen que la Xenoglosia se debe algún tipo de trastorno, delirios psicóticos…etc y que los estudios no son determinantes para creer que se trata de un fenómeno paranormal.

Cabe recordar que la Xenoglosia no es un caso aislado ya que podemos encontrar escritos y documentos desde la antigüedad e incluso podemos encontrar este fenómeno en pasajes de la Biblia.

Los casos más importantes sobre el don de lenguas es que varias personas de la noche a la mañana hablan y escriben lenguas antiguas o muertas como sucede con el latín o la lengua olvidada como la atlante. Otros de los casos más reveladores sobre este fenómeno desconocido es cuando las personas que lo padecen hablan una lengua de origen cósmico que proviene de fuera de nuestro planeta Tierra.

En la antigüedad las personas que padecían o experimentaban este fenómeno eran quemados en la hoguera o exorcizado durante sesiones y sesiones por que se creía que Satanás les tenían poseídos. Hoy en día este tema está más encaminado hacia la reencarnación y las vidas pasadas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?