Los códigos sagrados son recursos de emergencia basados en una combinación magistral de una serie de números. Que en su propio conjunto ofrecen un estado milagroso, que nos ayudará a conseguir de una forma eficaz todo aquello que nos propongamos alcanzar.
Se consideran que los Códigos Sagrados son como una especie de matemáticas misteriosa que pertenece a otras dimensiones.
Tabla de contenidos
¿De dónde viene los Códigos Sagrados?
El primer ser de luz que se reveló ante el maestro José Gabriel Agesta en forma de plegaria fue el maestro ascendido Merlín. Este le dio a conocer el código sagrado 147/62 que abre el portal de un planeta cercano a Sirio llamado Oasibeth.
Al recitar un Código, la energía del que lo usa se fusiona con la del Ser de Luz al que se invoca, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, lo Divino “está casi obligado a aceptar la solicitud si es obviamente para la salud de nuestra Alma.
¿Cuándo aparecen estos Códigos Sagrados?
Estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad donde se juega la suerte de muchas almas. Existen tres caminos posibles para acceder a dichos milagros que se obran desde el planeta Oasibeth de la Misericordia. La tercera dimensión, la cuarta dimensión y la quinta dimensión. Cada alma decidirá donde situarse.
Los Códigos Sagrados abren puertas que han permanecido cerradas para muchos y logran cosas que las almas no han podido conseguir por otros medios. Por eso, se constituyen en una carta favorable y esperanzadora para un momento desafiante.
Hay Códigos Sagrados que actúan muy rápido, y otros tardan más tiempo, tal vez porque eliminan material oculto de un pasado cercano o remoto. Dios/Padre/Madre, ofrece códigos prácticamente para cada situación y circunstancia. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Los códigos pertenecen al mundo del corazón, a la nueva energía.
¿Cada cuanto se repiten?
Los Códigos canalizados por Jose Gabriel Agesta, deben repetirse 45 veces cada vez, porque esto es una manifestación, con la Intención de Amor de su corazón, que es lo que genera el cambio.
Además de insistir en las 45 veces, el impacto interno es profundo.
Los códigos sagrados se pueden decir como una sola figura (por ejemplo, 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), una a la vez (una dos, cuatro, tres); dos por dos o como nacen del corazón. Puede repetir tantas veces al día como desee, no hay ninguna regla.
Este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión, es decir al nuestro. Oasibeth, conocido como el “Planeta de la Misericordia” es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y se deleita haciendo lo que nosotros llamamos milagros.
¿Cada cuanto tiempo es conveniente utilizar un Código Sagrado?
El número de días que los haces depende de ti, generalmente se hacen hasta que manifiestas lo que estás pidiendo, Hay otros códigos, como la conexión con la Tierra, etc., que sería maravilloso hacerlos siempre.
Se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.
El reconocimiento es muy importante, una vez que el código sagrado está terminado, ya que estamos manifestando la fe que tenemos, que ya hemos recibido la gracia. Esa es la gratitud efectiva que genera las altas vibraciones, ya que se ve reforzada por la fe de que ya la hemos recibido.
Hay que entender que los Códigos Sagrados vienen de la propia numerología y son unos de los recursos favoritos de nuestros Ángeles, ya que en el mundo místico estos pequeños sanadores de almas son conocidos por gustarles mucho los números.
Si quieres conocer más sobre temas esotéricos pincha aquí.
También puedes participar en el FORO de Suerte Ya pinchando aquí.
sí hay muchos códigos, cada uno con finalidades diferentes, yo de momento no he probado si dan resultado la verdad, quizás ahora que tengo más tiempo libre sea la ocasión ideal
Una historia increíble, me quedado con ganas de saber más sobre los códigos sagrados.
realmente fascinante
yo quiero probar esto de los códigos, me parece alucinante.