Lectura de registros akáshicos
Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, similar a un Internet Cósmico, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene
- todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida,
- su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia,
- sus aprendizajes y lecciones pendientes y
- las respuestas a sus grandes preguntas.
A los Registros también se le puede definir como el cuerpo del luz de la autoconciencia universal o la matriz cósmica inobservable y omnipresente.
¿Porqué es tan importante acceder al Akásh?
El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de la superficie de las apariencias hay un mundo interconectado “holograficamente in-formado” en el cual todas las cosas se encuentran inmersos en un entramado, se crean a si mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas.
Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades.
A su vez nos puede acercar a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:
- ¿Cuál es el propósito de tu Vida?
- ¿Cuáles son mis dones y talentos?
- ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?…
¿Cuál es tu pregunta central en este momento de tu vida? ¿Qué es lo que necesitas resolver o comprender para avanzar?
Conexión plena
Con una consulta, sabrás conectarte con un nuevo nivel de Amor, energía vital y sabiduría divina para poder manifestar tu propósito de Vida.
Obtener respuestas
Tendrás mucha más facilidad para alinearte con las respuestas y bendiciones que el Alma necesita para progresar en la Vida presente.
Evolución personal
Con una lectura de registros akáshicos, sabrás conectarte con un nuevo nivel de Amor, energía vital y sabiduría divina para poder manifestar tu propósito de Vida.
Otros datos de interés antes de una lectura de registros akáshicos
Lo interesante es que todo, absolutamente todo, incluyéndote a ti y a mi, surgimos desde esta matriz, desde este espacio o trasfondo sutil. Primero está la fuente divina sin forma, el origen de la creación. Desde allí surge la primera cristalinización del espíritu, el éter, el Akash o la sustancia primordial, que son los Registros. Estamos hecho de polvo de estrellas, de la misma materia de la creación, y los Archivos nos lo hacen recordar.
Por eso la expresión somos todo uno, uno en la fuente, pero individualizados en las formas, en alma, mente y cuerpo. Akasha es todo lo que ha sido y todo lo que es y será. De allí nacemos a distintas realidades álmicas para tener experiencias que facilitan la evolución, el aprendizaje de las conciencias.
En esencia es una finísima sustancia que baña el universo, en la que se recogen todos los pensamientos, todas las palabras emitidas, emociones sentidas y acciones cometidas por las personas a lo largo de los tiempos. Forma una base de la evolución, permitiendo a que los seres vivos no tengamos que empezar desde zero en nuestra senda evolutiva.
Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.