Solicitar carta natal

Seguramente habrás escuchado o leído mucha información acerca de qué es una carta astral. En términos generales, muchas personas entienden que es un informe psicológico enfocado en la misión de vida, en la vocación.

Muchos astrólogos también dirían que es un informe vocacional para que encuentres mucho más rápido tu propósito en la vida en el caso de que sientas dudas o en el caso de que te cueste muchísimo encontrar eso que te mantenga durante mucho tiempo, productivo, feliz, centrado en una misión que esté totalmente relacionada con tus gustos, y también con lo que decidas hacer en algún momento de tu vida porque tienes el talento, tienes los dones y porque a lo largo de tu vida lo has ido desarrollando a través de la preparación.

Pero la carta astral no solamente es un informe vocacional. La carta astral contiene la decodificación de todos los signos o patrones que has ido arrastrando a través de tus vidas pasadas.

El astrólogo tiene como misión, en una carta astral, que puedas entender de qué vienes cojeando en vidas pasadas, que puedas entender cual es ese saco de errores que vienes arrastrando a tus espaldas inconscientemente y que no te permite abrir ciertas puertas en tu vida.

¿Qué necesitamos para hacer una carta astral?

La opinión general piensa que el “levantar” un horóscopo está fuera de sus posibilidades. Les resulta fácil imaginar que se enfrentan ante unos conocimientos de difícil comprensión, y ante ello, deciden abandonar su empeño por el estudio de la astrología. Sin embargo, permítanme que les adelante a quienes se encuentren en esa situación, que los únicos conocimientos “técnicos” que se requieren para llevar a cabo los cálculos de un horóscopo, son saber sumar, restar y multiplicar.

Antes de dar comienzo a las operaciones correspondientes, debemos saber que existen una serie de datos que son imprescindibles conocer para poder llevar a cabo los cálculos de la Carta, estos son:

  • Las fechas del día, mes y año en el que se produce el nacimiento.
  • El lugar de nacimiento.

Es de suma importancia conocer la hora lo más exacta posible, ya que un signo consta de 30 grados, lo que traducido a tiempo equivale a 120 minutos, es decir 2 horas.

Un error de media hora supondría una variación de 7 grados en el cálculo del Ascendente, lo cual es decisivo para que no podamos penetrar en la verdad que encierra en sí misma la Carta, fundamentalmente, si nos encontramos interesados en conocer los periodos en los que se darán los acontecimientos marcados en nuestro destino.

Conocer el lugar del nacimiento no es menos importante, puesto que ello nos permitirá hallar la longitud y la latitud. Indicar, que para efectuar los cálculos debemos emplear la longitud traducida a tiempo. Muchas tablas la indican en grados, lo único que tenemos que hacer para su conversión, es multiplicar por 4 minutos cada grado. Ejemplo: la longitud de Sevilla es 6 grados 1 minuto Oeste. Para pasar a tiempo, multiplicamos por 4 minutos cada grado: 6 x 4 = 24 minutos.

astrologia
Conócete a ti mismo y conocerás al universo y a sus dioses

Si quieres saber para qué naciste, cuál es tu misión en este mundo la carta astral es justo lo que necesitas

Búsqueda de misión de vida

La carta astral está especialmente recomendada para aquellos que están en el proceso de búsqueda de su misión en esta vida.

Mayor autoconcimiento

La carta natal nos informa gracias a los planetas y las casas astrológicas en las que se encuentran de cuál es nuestra personalidad.

Encontrar oportunidades

Tanto en lo bueno como en lo malo la carta natal nos habla de oportunidades en cualquier ámbito de nuestra vida.

Datos que debes conocer antes de hacer una carta astral

Si deseas realizar una carta astral es sumamente importante que no esté orientada hacia algo predictivo. ¿Qué es lo que te va a pasar en la vida? No sientas miedo porque el astrólogo no va a definir si tu destino es positivo o tu destino es negativo.

Por el contrario, la astrología cabalística define la carta astral como un mapa de oportunidades, la búsqueda de la caja del tesoro que puedes encontrar si pones en concordancia todas tus energías, si entiendes cuáles son los planetas que te favorecen y qué energía es la que te perjudica.

Pero el hecho de que una energía no te beneficie no significa que no podamos encontrar la oportunidad de transformar esa energía a tu favor. Ahí es donde entra el astrólogo para darte las herramientas y poder mostrarte cuáles son tus niveles de ego a través de esa energía bloqueada, estancada, no trabajada en vidas pasadas y que ahora, a través del estudio de tu carta astral el astrólogo puede mostrarte como trabajar en eso conscientemente para poder encontrar la felicidad, el equilibrio y el éxito personal.

©2024 Mundovidentes hecho con ❤️

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?