Desde la antigüedad hemos comprendido que los números son capaces de expresar mensajes subliminales mediante la sincronización. Pero lo hacen de una forma tan sutil que somos incapaces de verlos a simple vista. Aún así, lo más interesante es que para nuestras mentes estos mensajes son totalmente visibles y vienen cargados de contenido y propósitos.
¿Qué es la sincronización de números?
Cada vez son más las personas que a lo largo de su día se topan con este fenómeno que se basa en el simple hecho de visualizar un número en concreto repetidas veces ya sea en el reloj, en el móvil, el portal de una casa, la matrícula de un vehículo…etc. Estos números repetidos suelen ser combinaciones entre números dobles, triples e incluso cuádruples que pueden ir desde el 1 al 9, teniendo cada uno de ellos un significado propio.
Teorías y conjeturas
Hay quienes dicen que las personas que ven estas repeticiones habitualmente y de forma espontánea se debe a que su conciencia está evolucionando y aseguran que estas repeticiones son códigos que activan la frecuencia vibratoria de la persona, claro ascenso de una vida espiritual. Por el contrario, otros piensan que estas combinaciones se deben a mensajes encriptados que llegan de otra dimensión y que pueden ser enviados por guías espirituales o ángeles.
Otra de las teorías respecto a estas combinaciones tan repetitivas se debe a que la persona que las ve se encuentra conectado y en sintonía con el orden natural del Cosmos, dando a entender que este tipo de sincronizaciones son más habituales de lo que pensamos.
Cada vez hay más personas que siguen estas sincronizaciones, fenómeno conocido como “cambio espiritual o conciencia espiritual”
Significado de las secuencias numéricas.
11,111,1111; Es una de las sincronizaciones más comunes que representa la apertura de portales, nuevos comienzos, nuevos objetivos, nuevos caminos y nuevos deseos. También esta relacionado con acontecimientos sentimentales o de maternidad.
22,222,2222; Esta combinación nos anuncia de que lo estamos haciendo bien y que debemos seguir por el camino emprendido a pesar de que a veces queramos desistir o tirar la toalla. Es importante que sigas en el camino emprendido.
33,333,3333; Una señal que no podemos olvidar ya que representa, protección por una identidad superior que desea comunicar todo su amor hacia nosotros. Esta sincronización es de las más buscadas o esperadas, ya que esconde mensajes ocultos de personas fallecidas o entidades superiores.
44,444,4444; Esta señal nos está indicando que debemos prestar más atención a la humanidad, es la hora de evolucionar conscientemente y espiritualmente.
55,555,5555; Avisa de un gran cambio a nivel espiritual, debes tener fe y fluir libremente sin estancarte. No te estanques o te obsesiones con ciertos problemas, pasa página lo antes posible.
66,666,6666; Estas combinaciones alertan de un gran peligro alertando de que es la hora de cambiar nuestra esencia para no llegar a ser tan destructivo. Los cambios siempre son buenos, es ahora el momento de dar un giro en tu vida de 360º.
77,777,7777; Señal de suerte y abundancia, no cambies el rumbo de tus pensamientos ni de tus acciones o perderás todos tus triunfos. Lo estás haciendo bien, este es el camino que te llevará al triunfo personal, económico y familiar.
88,888,8888; Avisan de que termina un ciclo y empieza otro más favorecedor siempre y cuando estés en plena sintonía con el Cosmos.
99,999,9999; Esta combinación solamente se presenta aquellas personas que han alcanzado un nivel espiritual superior, asumiendo su rol. Suele presentarse esta combinación a los profesionales del tarot y a los guías espirituales.
Recuerda que nuestro gabinete de tarot está certificado como tarot 100% seguro por Suerte Ya plataforma española de ciencias esotéricas.
Si te ha gustado nuestro articulo puedes seguir leyendo más articulo interesantes en nuestro blog personal.