Algunos numerólogos y filosofías de la Nueva Era creen que los eventos relacionados con el tiempo 11:11 aparecen con más frecuencia de lo que puede explicarse por casualidad o coincidencia y es un ejemplo de sincronicidad . Algunos autores afirman que ver 11:11 en un reloj es un signo auspicioso. Otros afirman que 11:11 señala una presencia espiritual.
Tabla de contenidos
La importancia del 11:11 en fechas
Por varias razones, las personas atribuyen diferentes tipos de importancia a las fechas y números. Por ejemplo, “la undécima hora del undécimo día del undécimo mes”, 11:00 am (hora de París) 11 de noviembre de 1918, cuando entró en vigor el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.
El 11 de noviembre de 2011, o “11/11/11”, se produjo un aumento en el número de matrimonios que tienen lugar en diferentes áreas en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos y en todo el continente asiático.
¿Qué hago después de ver el 11:11?
A medida que se expande conscientemente, se encontrará viendo números como 11 11 más y más. Estas instancias se conocen como sincronicidad , porque estás en el flujo divino de la vida. Personalmente, se suelen ver 11 11 y otros números repetitivos a veces cuatro o cinco veces al día cuando se empieza a experimentar un despertar espiritual . Todos estos números parecían anclar el momento presente y la verdad que estaba experimentando. Siempre me sentiría más castigada y guiada con amor durante estos períodos, sabiendo que había “algo sucediendo” más allá del velo de la realidad física.
Para aprovechar al máximo esta enérgica “puerta”, es posible que desee realizar algunas prácticas:
1. 11 11 SIGNIFICADO Y TU VIDA
Pregúntese: “¿Qué significa 11 11 para mí?” En otras palabras, cuando ve este número, ¿cómo se siente o qué pensamientos surgen en su cabeza? Su significado 11 11 a menudo variará cada vez que lo vea. Por ejemplo, en un momento podría significar “¡presta atención!” y en otro día podría significar “estás en el camino correcto, sigue adelante”.
2. MANTENTE ABIERTO Y RECEPTIVO
Esté atento a las nuevas oportunidades de crecimiento. 11 11 a menudo significa que un período de cambio está a punto de comenzar dentro de usted. Recuerde que todas las personas, sentimientos y situaciones con las que se encuentra son oportunidades de evolucionar espiritualmente.
3. PERMANECER CONECTADO AL PRESENTE
Nuestra tendencia a vivir a través de la mente crea un inmenso estrés y ansiedad. Durante este período de despertar, trata de mantenerte conectado al presente. Es posible que desee practicar la atención plena , la respiración profunda o la meditación para ayudarlo a mantenerse centrado. Cuanto más presente pueda estar, más estará disponible para crecer.
4. MOSTRAR GRATITUD
La vida responde positivamente a la gratitud. Incluso el acto más simple de dar gracias por lo que tienes y la orientación que estás recibiendo, eleva tu espíritu de inmediato. La gratitud abre el corazón, y cuando tu corazón está abierto, está listo para expandirse. Algunas culturas como el pueblo peruano Q’ero, incluso crean ofrendas de gratitud a la tierra conocidas como despachos . ¿Por qué no crea uno usted mismo?
5. PIDE ORIENTACIÓN CUANDO SE NECESITE
Todos nosotros, sin importar quiénes somos o en qué período de la vida estamos, necesitamos ayuda. Si necesita asesoramiento o ayuda, comuníquese con alguien de su confianza. Habla con un amigo cercano, un familiar, un guía espiritual o, lo mejor de todo, tu propia Alma. Una de las formas más simples pero más efectivas de recibir orientación, en mi experiencia, es decir una oración . Dirija su oración a quien sea o lo que sea que crea, ya sea Dios, Diosa, Alá, Krishna, Vida o Espíritu. Prefiero dirigir mis oraciones a mi alma.
***
El número 1 en sí mismo significa creación, liderazgo y manifestación, por lo que 11 11 es un número dinámico lleno de gran potencial.
Puede ver este número en las matrículas, relojes, cajas registradoras, recibos y casi en cualquier lugar. ¡Así que presta atención!
No tenía de esta de que significara esto.
muy buen post, me ha encantado, hay mucha información que desconocía
un post muy curioso
vaya! qué interesante
me quedo…pero alucinada con este tipo de artículos