por que no me hace caso aunque llore, mi novio pasa de mi aunque llore, mi novio me ve llorar y no hace nada, me ve llorar y no hace nada, mi novio me ve llorar y se enfada

Si te has visto en la situación de estar llorando y tu pareja te ha visto, pero no ha hecho absolutamente nada y a pasado de ti es probable que te estés preguntando si este comportamiento es normal y lógico. Estás en el lugar correcto para dar respuesta a tu pregunta: «Por qué Mi novio me ve llorar y no hace nada». Descubre todo acerca de este comportamiento y su origen.

Mi novio me ve llorar y no hace nada, ¿por qué?

por que no me hace caso aunque llore,  mi novio pasa de mi aunque llore, mi novio me ve llorar y no hace nada, me ve llorar y no hace nada, mi novio me ve llorar y se enfada
¿Es normal que mi novio pase de mí cuando me ve llorar?

Hay muchos motivos por los que se podría dar esa situación, y en este artículo hablaremos de varios de esos motivos en profundidad. Pero antes cabe destacar que este tipo de comportamientos puede llegar a causar mucho daño a la persona que lo recibe, dado que se sentirá obviada y no importa si el motivo de la situación es más o menos inocente o es hecho a posta.

Causará daño, sobre todo, porque hay que tener en cuenta que la pareja es la que se encarga de darse apoyo emocional el uno al otro, y cuando eso falta pueden darse otros problemas y despertar múltiples alarmas en nuestra cabeza. Y aunque como ya hemos comentado puede ser un comportamiento no intencionado, debe ser corregido porque a la larga podría llegar a matar la relación. Ahora bien, vamos a hablar en profundidad de los motivos por los que Mi novio me ve llorar y no hace nada.

Incapacidad emocional

por que no me hace caso aunque llore,  mi novio pasa de mi aunque llore, mi novio me ve llorar y no hace nada, me ve llorar y no hace nada, mi novio me ve llorar y se enfada
¿Tiene incapacidad emocional?

Este es un problema más común de lo que podría parecer a simple vista, y es que puede darse el caso de que tu pareja no tenga bien desarrollada la inteligencia emocional o no tenga la suficiente para saber gestionar las situaciones que necesitan de este tipo de inteligencia, haciéndole que se quede paralizado y sin saber reaccionar cuando te ve llorando, o incluso trate de evadir el encontrarse en esa situación en la que es incapaz de hacer nada para ayudar.

Puede que él se llegue a sentirse frustrado también en estos momentos, por no ser capaz de ayudarte, o a lo mejor ni es consciente de que tenga que hacer algo en esa clase de situaciones.

Pues igual que hay gente que no es capaz de resolver un problema matemático, hay otras personas que no son capaces de gestionar problemas emocionales. Aunque esto puede llegar a tener solución tratándolo con la pareja y un psicólogo.

Pero este no es el único motivo por el que Mi novio me ve llorar y no hace nada, el segundo es un poco menos inocente.

A sabiendas

por que no me hace caso aunque llore,  mi novio pasa de mi aunque llore, mi novio me ve llorar y no hace nada, me ve llorar y no hace nada, mi novio me ve llorar y se enfada
¿Pasa de mí a conciencia?

Es doloroso, pero por desgracia una de las respuestas a la pregunta de por qué Mi novio me ve llorar y no hace nada es que lo hace a las malas, a sabiendas y esto quiere decir que tu pareja podría estar teniendo un comportamiento pasivo-agresivo.

Y por si no sabes que significa esto, es básicamente que tu pareja te está agrediendo, pero de forma pasiva, que es igual de dañina para una persona que si la agrediesen físicamente, porque ataca directamente a la moral y a la mente. Y una de las formas más comunes de hacerlo es, precisamente, pasar de la persona a la que buscas herir y el daño causado será mucho mayor si pasas de la persona en un momento delicado como pueda ser cuando está llorando.

Carencia empática

La falta de empatía puede darse por muchos motivos y en algunos casos está muy relacionado con el primer punto que hemos tocado, o sea la incapacidad social. Y la cuestión está en que la carencia empática puede provocar la pregunta de por qué Mi novio me ve llorar y no hace nada, pero no tiene por qué ser que no te quiera, puede simplemente ser que no es capaz de sentir empatía. Para él las emociones funcionan completamente diferente y es complicado adaptarse a esas personas poco empáticas.

Encontrar solución a por qué Mi novio me ve llorar y no hace nada

por que no me hace caso aunque llore,  mi novio pasa de mi aunque llore, mi novio me ve llorar y no hace nada, me ve llorar y no hace nada, mi novio me ve llorar y se enfada
¿Realmente puede cambiar?

Cada uno de los problemas y motivos de por qué Mi novio me ve llorar y no hace nada presentados tienen solución. Pero para encontrarla deberás primero tratar de identificar el problema y luego seguir indagando sobre él y su solución y si ves que es necesario, apoyarte en expertos psicólogos para hallar esa solución.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?