Ex pareja

Cuando una relación se rompe siempre es doloroso. Pero si tu ex pareja de repente un día desaparece de tu vida sin decir nada es aún peor.

¿Sabes Qué es el Ghosting?

Ex pareja
Si tu Ex pareja desapareció sin más querrá volver sin explicaciones

En los últimos años ha aparecido una especie de nueva “técnica” para romper con tu pareja. Esta tendencia ha sido denominada como Ghosting. Lo que caracteriza totalmente a esta terrible forma de romper una relación es que la persona que desea romper la relación desaparece por completo de la vida de otra sin decir nada.

Sí, lo has leído bien. Sin avisar de que está rompiendo dicha relación. Pero otra cosa que suele pasar con esta clase de ruptura amorosa es que la persona que desapareció podría volver a querer retomar la relación en cualquier momento. Claro, esta (la persona que desapareció de la relación) espera que la persona a la que dejo lo reciba de buen grado y la relación continúe en el punto en que se quedó.

Hay quien opinan que cuado alguien que rompió una relación (sobre todo por medio del ghosting) regresa, no debemos darle una segunda oportunidad. Pero, eso depende de los sentimientos y las circunstancias de cada persona.

Pero si alguien ha roto contigo sin importar de que forma lo haya hecho, hay una serie de preguntas que deberías hacerle antes de darle esa nueva oportunidad.

Pregúntale a tu Ex Pareja ¿Por qué te Fuiste?

Ex pareja
Intenta conseguir una respuesta sincera de tu Ex pareja antes de dar otra oportunidad

Para esta pregunta, cualquiera esperaría una respuesta honesta y sincera. Pero debes tener en cuenta que es muy probable que en vez de eso recibas alguna excusa mal inventada.

Si quieres hacerte una idea sobre si tu ex pareja está siendo más o menos sincero, presta atención al entusiasmo con el que responde. Si no parece muy interesado en contestar o incluso trata de evitarlo, es casi seguro que tu ex pareja te mentirá.

¿Has Vuelto porque Has Roto con Otra/Otro?

Si la respuesta de tu ex pareja es que sí, es posible que tú estés siendo solamente un escape de la soledad. Por lo tanto no ha vuelto porque te echase de menos o porque piense que romper contigo fue un error. Esto es un síntoma de que no te valora como te mereces y debes pensarte muy bien si quieres dejarlo volver a tu vida. Puesto que puede que una vez que sane su dolor vuelva a dejarte.

(En Caso de Que te Haya Escrito) ¿Por qué me Has Escrito?

Ex pareja
Si tu Ex pareja te escribe de madrugada no te fíes

Una noche de fiesta puede ser un riesgo, por eso debes tener cuidado cuando recibas un mensaje de texto de tu ex pareja, sobre todo si te llega de madrugada. Fíjate en la ortografía, porque eso te dirá si estaba borracho cuando te escribió. Es bonito pensar que aún estás en su mente, pero si no está sobrio, no es un indicativo de que debas volver con él/ella.

¿Esto Va a Pasar Más Veces?

Ex pareja
No permitas que tu Ex pareja juegue con tu tiempo

Hay ocasiones en las que es normal poner un poco de distancia en la relación durante algunos días. Hay veces que es hasta favorecedor para ambas partes, ya que te permite extrañar un poco a tu pareja. Pero si en vez de días son semanas, significa que está jugando con tu tiempo. No lo permitas.

¿Tienes Idea del Daño que Me Hiciste?

Si ya le has explicado como te sentiste cuando te dejó, el daño que te hizo y lo que te costó supéralo, y él o ella sigue sin mostrar interés o algún tipo de remordimiento por el daño que te causó al marcharse, lo mejor es que no le permitas volver a tu vida. Si te dice que lo sucedido ha quedado en el pasado o que el hecho de que le hables de lo sucedido solo hará que se marche de nuevo, es una señal muy clara de que no le importas tú ni tus sentimientos.

Ahora que ya sabes como reaccionar si tu ex pareja quiere volver, serás capaz de mirar hacia delante de otra forma.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?