alquila a alguien para que te consuelen

Ya sea un problema familiar, una ruptura o una pérdida importante, las personas experimentan momentos tristes a lo largo de sus vidas. Alquila a alguien para que te consuele.

Alquila para tu Consuelo

Por lo general, se llora y se sufre el dolor en privado, donde uno se siente más seguro. Sin embargo, en muchos casos, es agradable tener a alguien, un amigo o un familiar con quien puedas desahogar tu pena, alguien que te para apoye y escuche, sin prejuicios y en cualquier momento.

Pero ¿y si no se tiene a nadie a quien recurrir en esos momentos?, ¿si se está, realmente, solo y nadie te puede ayudar, escuchar y consolar? ¿Qué se puede hacer en esos momentos?

La Solución viene de Japón

alquila a alguien para que te consuelen
¡Alquila a alguien para que te consuele!

Para aquellos que se sienten solos y no pueden hablar con nadie, ¡Japón ha pensado en una solución factible e incluso la ha convertido en un negocio! Los hombres y las mujeres de japón son muy introvertidos, por lo que a menudo no expresan sus problemas o preocupaciones… Pero eso no significa que no necesiten hablar de todo aquello que les preocupa de vez en cuando. Por suerte, para todas estas personas solitarias, Ikemeso ha sido la empresa que se ha encargado de poner solución a este problema.

Los principales empleados de la empresa son hombres guapos y atractivos que además son profesionales en «secar lágrimas». Su trabajo es hacer compañía a quienes necesitan desahogarse (en su mayoría mujeres). Cuando son contratados, utilizan una terapia llamada «rui-katsu«, cuyo propósito es ayudar a la liberación de las emociones y lograr el equilibrio interior a través de la actividad lagrimal.

En qué Consiste

Alquila a alguien para que seque tus lágrimas

El tratamiento tiene una duración de 40 minutos, y suavemente secarán las lágrimas y (si lo solicitan con anticipación) acariciarán las mejillas y consolarán a sus clientes con agradables y confortables abrazos. Por supuesto, está estrictamente prohibido realizar cualquier otro tipo de solicitud que vaya más allá de además de las muestras de contacto que hemos dicho hace un momento. Y esto es algo que se deja muy claro a los usuarios de este servicio.

¿Y dónde se Alquila Personas?

Actualmente, este servicio solo está disponible en Japón. Pero, muy posiblemente, en poco tiempo, estos servicios se extiendan a más lugares del mundo y se puedan encontrar empresas diseminadas por todo el globo a las que se pueda recurrir, en caso de necesidad, para contar con ese consuelo que tanto puedas necesitar en un momento dado y que nadie te pueda dar.

Simplemente llama y alquila a una persona para que te dé todo el apoyo que puedas necesitar en usos momentos duros y difíciles. Además, hay problemas que ni siquiera te sientes con comodidad para compartirlos con amigos o familiares y necesitas de alguien que te escuche, pero que no tengas que volverlo a ver más en la vida. Alquila a alguien, anónimo, que te escuche, te consuele y te anime a seguir.

Otros Servicios

alquila a alguien para que te consuelen
¿Alquilarías a alguien para que te consolase?

Alquila a una persona no solo es un servicio para particulares. Algunas oficinas en Japón también necesitan de esta empresa para que los empleados puedan realizar sesiones de llanto terapéutico en grupo. Esto último ha resultado ser muy beneficioso para fortalecer la conexión entre los trabajadores, reducir los niveles de estrés y aumentar la productividad. Al menos, esto es lo que nos garantiza Hiroki Terai, quien es el precursor de la idea en la que se basa esta extraña pero exitosa empresa.

Los precios de contratación varían según las necesidades de los clientes. Es diferente si este servicio es contratado por una empresa o por clientes individuales. Si deseas contratar a un hombre guapo para que te consuele, puedes gastar hasta 56 dólares por una hora de servicio.

Alquila, paga y llora. Te sentirás mucho mejor.

1 Comentario
  1. Paula 6 meses

    Que fuerte, no sabía ni que esto existiera…

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?