Acuario

Predicciones 2020
cloud-computing (1)

Elemento: Aire

1024px-Uranus_symbol.svg

Planeta regente: Mercurio

diamond (1)

Piedra: Ojo de gato

spray

Aroma: Mandarina, orquídea.

event

Mejor día de la semana: Miércoles.

¿Qué te deparará el amor en el año 2020?

No le darás mucha importancia al amor durante el 2020.

Si estás soltero permanecerás sin novedades en el terreno sentimental. Pero eso no será un drama para tu vida porque tampoco es importante para ti apoyarte en una pareja en una pareja sino, más bien, preferirás dedicarte a tus actividades.

Durante el segundo semestre del año estarás más sociable y te relacionarás más con la gente y amigos. Estate atento/a porque será gracias a tus nuevas relaciones en el trabajo donde podrías encontrar intimidad y tonteos.

Si estás casado no es tu año. Tu independencia se ha multiplicado y provocará discusiones de pareja más frecuentes de lo habitual. Tus intereses espirituales te separarán de tu pareja puesto que no comparte tus nuevas inquietudes.

Puede haber rupturas este año debido a las grandes diferencias entre tu pareja y tú que se van a convertir en insalvables. Si seguís será muy duro.

Vida Social

La independencia que te caracteriza este 2020 te va a encerrar en tu mundo y no florecerán las relaciones sociales. Solamente tus relaciones sociales serán por compromiso. Esto es debido a que el poco tiempo que te queda quieres utilizarlo para ti y te relacionarás con grupos de terapias alternativas, cuidado de cuerpo-alma, mindfundless… Esto quitará tiempo para tu vida social.
También estarás muy activo y comprometido con alguna ONG. Te sientes bien ayudando a los demás.

Salud

Tu salud será envidiable este año 2020. Solo en momentos puntuales puedes sufrir pequeñas enfermedades pasajeras. No somatices tanto tus emociones porque te pueden hacer enfermar. Haz que en tu casa haya armonía y te sentirás con un espíritu equilibrado y emocional que hará que la energía fluya.

Los astros te recomiendan que sigas con tus dietas intermitentes porque las digestiones pesadas son uno de tus puntos débiles. Recuerda siempre comer despacio y sin atragantarse.

¿Qué te deparará el trabajo en el año 2020?

Tendrás un gran año profesional debido a tu fuerte implicación en tus negocios o en la empresa donde estés trabajando.

Los astros nos dicen que puede que estés pluriempleado: es decir, un trabajo que te aporte el sueldo necesario para vivir y otro en una asociación benéfica, ong, que te permita desarrollar tu altruismo.

Conseguirás un gran reconocimiento profesional que te permitirá promocionar y subir de categoría. Sin embargo, no debes descuidar a tu familia. Ellos te lo agradecerán.

1€/MIN

TAROT CON PAYPAL

Minutos a contratar
Nombre

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

60521485

LLAMADAS

520324021

HORAS CONSULTADAS

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?