Leo

Predicciones 2020
fire

Elemento: Fuego

sun (1)

Planeta regente: Sol

diamond (1)

Piedra: Perla, piedra lunar

spray

Aroma: Menta, limón, almizcle.

event

Mejor día de la semana: Domingo.

¿Qué te deparará el amor en el año 2020?

En el amor te irá muy bien en el 2020, Leo. Resultarás súper atractivo, para el sexo opuesto y te encontrarán muy interesante.

Esto significa que tu poder de seducción será enorme y harás estragos. Si estás soltero, tendrás muchas aventuras sentimentales, te sentirás aventurero en este sentido. El amor y las relaciones laborales se entrecruzan y esto significa, que tendrás tendencia a mantener relaciones con alguno de tus jefes o serán tus jefes quienes presenten a gente del sexo opuesto, con la intención de surja una relación. El caso es que te atraerán personas poderosas y con buena posición social.

Si estás en pareja, podrías llegar a casarte. Si ya estás casado, te irá muy bien, porque eres muy conservador y comedido con todo lo relacionado con el matrimonio. Tu poder de seducción reavivará la pasión en tu relación.

Vida Social

La vida social gira principalmente en torno a tu trabajo, especialmente si estás soltero. Habrá mucha vida social con tus compañeros de trabajo, con tus jefes dentro y fuera del trabajo. Así es que, los temas de conversación girán en torno al trabajo, la economía, la política… También te relacionarás con tus amigos y familiares, a los que invitarás a casa. Harás muchas fiestas, comidas, cenas en casa, para no perder el contacto.

Salud

La Salud será lo más importante durante este año 2020. Leo, tendrás buena salud, pero tendrás tendencia a preocuparte demasiado por ella, aunque no tengas nada o sean problemas pasajeros de poca importancia. Utilizarás la medicina preventiva y harás por cuidarte en demasía. Cambiarás de estilo de vida, montarás un mini gimnasio en tu casa, porque te obsesionarás con estar en forma y caminar cada día. Por otra parte, estarán la dieta y el peso. Querrás ofrecer una imagen saludable y atractiva y lo conseguirás.

Cuida en especial el hígado. No comas grasas e infórmate de los alimentos que debes comer. La principal causa con tu problema del hígado, son los problemas que tienes con tus hijos. Si quieres encontrarte bien, mantén tu relación en casa equilibrada y armoniosa. Te preocupará la salud de tu hijos. No te obsesiones, dale la importancia que tiene, nada más.

Otro punto a tener en cuenta, es tu espalda. Deberías hacer Yoga o Pilates y masajes, para mantener tu espalda libre de contracturas. Protege tus rodillas durante el ejercicio, que hagas, ya que son otro punto débil.

¿Qué te deparará el trabajo en el año 2020?

El trabajo es lo más importante, junto con la salud. Será excelente, pero con cambios constantes, que aunque buenos, pueden hacerte sentir inestabilidad. Imprevistos, nervios, sorpresas... será un año de locos!!!

Si ya tienes trabajo, la profesión te irá muy bien e incluso podrían ascenderte. Tu ética profesional y tu trabajo impecable serán valorados debidamente por tus jefes. Además de los que haces, te llegarán otras ofertas también y/o de hacer otro trabajo dentro de tu empresa actual. Ellos saben, que tú puedes hacerlo y confiarán en ti. Te irá muy bien si trabajas como autónomo. También si trabajas con Ordenadores o Computers, empresas on-ine, alta tecnología…
Si estás sin trabajo, encontrarás seguro. Es más yo diría que encontrarás varias ofertas y podrás elegir la que más te guste.

Además, este año la profesión y el amor van de la mano, por lo que seguramente saldrás con gente del trabajo y tu pareja será de dicho ambiente o alguien relacionado con el trabajo.
También es un año en el que te dedicarás a ayudar a tu familia en sus trabajos: a abrirse camino en nuevas andaduras, a encontrar trabajo… Tu estarás ahí apoyándo y aportando tus ideas.

1€/MIN

TAROT CON PAYPAL

Minutos a contratar
Nombre

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

60521485

LLAMADAS

520324021

HORAS CONSULTADAS

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?