Capricornio

Predicciones 2020
world

Elemento: Tierra

1024px-Saturn_symbol.svg

Planeta regente: Saturno

diamond (1)

Piedra: Turmalina negra

spray

Aroma: Pino, violetas.

event

Mejor día de la semana: Sábado.

¿Qué te deparará el amor en el año 2020?

La casa astrológica referente al amo tendrá 6 eclipses en el 2020.

La casa astrológica referente al amo tendrá 6 eclipses en el 2020. Estás muy influido por la Luna por ello estos eclipses se pueden traducir en crisis sentimentales, peleas, discusiones que irán mermando la relación con tu pareja. Ten especial cuidado con el eclipse de luna del 10 de Enero y el eclipse de sol del 21 de junio.

De todas formas, estos acontecimientos astrológicos no desequilibrarán excesivamente tu situación amorosa y si estás casado continuarás casado y si estás soltero seguirás en esa situación. No es un año de romanticismo, rosas y amor idílico.

Por otro lado, tendrás un encanto especial que se reflejará en tus relaciones sociales por lo que si estás soltero podrías atraer las miradas de personas que querrían estar contigo a nivel sentimental, pero no serán duraderas.

A veces tendrás un carácter difícil y tus ganas de soledad y ser independiente harán que aquellas personas que quieren una estabilidad contigo se alejen.
Harás más vida social que nunca y tendrás una agenda muy apretada. Incluso retomarás contacto con viejas amistades para seguir saliendo.

Vida Social

Tendrás una vida social brillante. Tu encanto, tu atractivo harán que tengas la agenda muy apretada. Es un buen año para retomar relaciones con amigos con los que no has tenido contacto desde hace mucho tiempo.

Salud

Tu salud será excelente durante todo el año, solamente en momentos puntuales tendrás bajones de energías de corta duración. Pero lo importante es que no enfermarás y te sentiras muy bien contigo mismo. Vas a tener tanta energía en algunos momentos, que podrás hacer actividades, que habitualmente no puedes.

¿Qué te deparará el trabajo en el año 2020?

No será el mejor año para el trabajo.

Tendrás el mismo ritmo de trabajo. Intentarás progresar y ascender pero habrá obstáculos. Es un año para orientar una meta y unos objetivos y trazar un plan para conseguirlos. Habrá momentos que creerás que has llegado a la plenitud en el trabajo pero después no será así.

1€/MIN

TAROT CON PAYPAL

Minutos a contratar
Nombre

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

60521485

LLAMADAS

520324021

HORAS CONSULTADAS

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?