La casa astrológica referente al amo tendrá 6 eclipses en el 2020. Estás muy influido por la Luna por ello estos eclipses se pueden traducir en crisis sentimentales, peleas, discusiones que irán mermando la relación con tu pareja. Ten especial cuidado con el eclipse de luna del 10 de Enero y el eclipse de sol del 21 de junio.
De todas formas, estos acontecimientos astrológicos no desequilibrarán excesivamente tu situación amorosa y si estás casado continuarás casado y si estás soltero seguirás en esa situación. No es un año de romanticismo, rosas y amor idílico.
Por otro lado, tendrás un encanto especial que se reflejará en tus relaciones sociales por lo que si estás soltero podrías atraer las miradas de personas que querrían estar contigo a nivel sentimental, pero no serán duraderas.
A veces tendrás un carácter difícil y tus ganas de soledad y ser independiente harán que aquellas personas que quieren una estabilidad contigo se alejen.
Harás más vida social que nunca y tendrás una agenda muy apretada. Incluso retomarás contacto con viejas amistades para seguir saliendo.