Géminis
Predicciones
Elemento: Aire
Planeta regente: Mercurio
Piedra: Ágata, aguamarina
Aroma: Lavanda, lila.
Mejor día de la semana: Miércoles.
¿Qué te deparará el amor este año?
Será un año muy duro, pero merecerá la pena vivirlo, por el gran avance que harás. Romperás con un montón de cosas y personas en tu vida, para convertirte en la persona, que siempre has soñado ser.
Si estás casado o con pareja, todo continuará igual como hasta ahora. Sin cambios ni separaciones, pero cuidado, porque podrías tener varias crisis. Intentarás levantar la relación, para continuar, pero lo que deberías hacer es encender la pasión de nuevo.
Si estás soltero, saldrás y conocerás a personas del sexo opuesto, pero más tranquilo que ibas antes. Serás más selectivo, estarás más calmado. Ahora te interesan las personas cultas, con clase y que tengan un nivel social y económico mayor que el tuyo. ¡Cuidado con esto! Podrías salir por interés con alguien y no te va a funcionar. Por otro lado, saldrás con personas solo por sexo y tampoco será una solución. Te atraerán los médicos
Vida Social
Géminis, este año llevarás una vida más recogida y dedicada a tus actividades de tipo espiritual y deportivas. Te relacionarás menos con tus amigos y no tendrás tanto poder de comunicación ni tanta atracción. Tampoco te importará, porque “la fiesta” ha dejado de tener el sentido que tenía para ti.
Serás más selectivo con tus amistades y preferirás las cenas en petit-comité que las grandes fiestas.
Salud
La salud será mejor que el año anterior. Te vas a ir sintiendo cada vez mejor. Harás dietas depurativas de vez en cuando, para limpiar tu organismo. Normalmente, seguirás una dieta sana, deporte casi a diario, por lo que te sentirás tan bien, que no prestarás atención a la salud. Podrías tener que pasar por el quirófano, pero será por algo sin importancia. Tu pareja te acompañará en tu programa depurativo y de dieta sana. Juntos haréis deporte y os sentiréis rejuvenecidos.
¿Qué te deparará el trabajo este año?
Tu profesión será lo más importante para ti.
Llevas muchos años trabajando para recoger los frutos de un largo esfuerzo y este año lo conseguirás. Te sentirás feliz de alcanzar tu meta. Será muy ambicioso en cuanto a tus objetivos y en cómo conseguirlos y trazarás un plan muy bien pertrechado. Tu nuevo trabajo, con el que tú sueñas es de tipo espiritual y sentirás, que ha llegado el momento de establecerte y desarrollar tus aptitudes. Hazlo porque ha llegado el momento y tendrás éxito profesional.