ARIES

Predicciones 2020
fire

Elemento: Fuego

male

Planeta regente: Marte

diamond (1)

Piedra: Amatista

spray

Aroma: Madreselva.

event

Mejor día de la semana: Martes.

¿Qué te deparará el amor en el año 2020?

El amor no será importante durante el 2020. Si estás en pareja, continuarás con ella, pero sin grandes pasiones ni grandes demostraciones de cariño. No te sentirás romántico y te contentarás con mantener la armonía, el bienestar y seguir tu vida cotidiana.

Como te decía, el trabajo y tu profesión, te mantendrán totalmente absorbido y te olvidarás un poco de tu pareja y tu familia. Esto no significa, que vayas a romper ni nada, si no que las cosas seguirán como han estado hasta ahora. Si eres soltero, seguirás soltero, porque no tienes ganas de atarte a nadie ni de empezar una relación seria. Tampoco será prioridad para ti.

De llamarte alguien la atención, será alguien atractivo e inteligente, porque estarás más atraído por las conversaciones inteligentes que únicamente por el sexo. Podrías tener varias relaciones esporádicas con compañeras de trabajo o relacionadas con el trabajo.

Vida Social

No será tampoco un año muy de relaciones sociales, pero sí que las harás con gente relacionadas con tu negocio o tu trabajo. Te interesa, porque a través de ellos ganarás dinero. Pero con tus amigos de toda la vida, harás mucho menos, porque estarás absorbido por el trabajo. Esto no significa, que no mantengas mantengas el contacto con dichas amistades, pero saldrás menos con ellos.

Salud

Seguirás vulnerable en cuanto a la salud, debido al bajo nivel de energía que tienes y la gran exigencia profesional, que vas a tener. Lo cual significa, que si ya de por si te estás corto de energía, tendrás que tirar de tus fuerzas a tope, para poder afrontar tu trabajo. Esto mermara tus reservas y serás carne de cañón para todo tipo de enfermedades: gripes, virus, infecciones… Préstale atención a tu salud y cuídate, para no caer enfermo. Al primer síntoma, acude al médico y ponle remedio, para que una pequeña enfermedad, no se convierta en una grande. Afrontar a tiempo, para minimizar las enfermedades.

Consejos para un Aries: es fundamental el deporte, para eliminar su exceso de energía y su nerviosismo. Estar siempre tranquilo y equilibrado, te librará de muchas peleas y discusiones. Los masajes para descontracturar y en especial en la cabeza, serán fundamentales, para evitar dolores de cabeza y una relajación total.

¿Qué te deparará el trabajo en el año 2020?

2020 seguirá siendo muy bueno en cuanto a tu economía.

Te subirán el sueldo una barbaridad. Si no estás asalariado, tendrás muchos más ingresos de tus negocios, aunque variables. Muchísimos y tendrás que invertir ese dinero. Quizás utilices métodos de inversión no convencionales o diferentes a los que has usado hasta ahora. El caso, es que aprenderás a invertir de otra forma y te funcionará muy bien. Buen momento, para invertir en tecnología.

Por otro lado, las relaciones profesionales te harán ganar dinero, por lo que te conviene relacionarte con ellos.

1€/MIN

TAROT CON PAYPAL

Minutos a contratar
Nombre

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

60521485

LLAMADAS

520324021

HORAS CONSULTADAS

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?