Tauro

Predicciones 2020
world

Elemento: Tierra

female (1)

Planeta regente: Venus

diamond (1)

Piedra: Coral, Esmeralda

spray

Aroma: Almendra amarga, rosa.

event

Mejor día de la semana: Viernes.

¿Qué te deparará el amor en el año 2020?

El amor mejora en general. Si estás en pareja será un año de elecciones y de cambios.

Un año, para perfeccionar la relación o para cambiar de pareja. Si estás soltero, tendrás varias relaciones esporádicas y mucho éxito con el sexo opuesto y una de ellas podría ser importante y seria. El consejo es que cuando surja “esa relación”, dejas que fluya lentamente sin forzar nada. Espera a que vayan transcurriendo los meses, para ir conociendo bien a esa persona, sin compromisos.

Tú eres conservador en el amor y buscas a una persona muy especial, alguien de tu escala de valores, misma filosofía de vida, con clase, posición social y que puedas mostrarla a todos. Quieres aprender de ella. Podría ser su profesor/a o mentor o jefe.

Por otro lado, decirte que vas a mantener dos relaciones a la vez. Una con una persona más mayor, con clase, culta, que te aportará estabilidad y te centrará; y otra persona con la que te unirá una gran atracción sexual. Tómate tu tiempo para elegir. Te las presentará un amigo o las conocerás en la Universidad, podrían ser extranjeros o relacionadas con el extranjero.

Vida Social

2020 será un año de menos vida social y menos diversión. Saldrás con tus amigos de siempre para charlar, filosofar sobre la vida y la muerte, sobre tu futuro. Te atraerán más las reuniones intelectuales que las juergas con los amigos. Te sentirás menos frívolo y te atraerá más lo intelectual.

Salud

Tu salud será excelente en el 2020. Tendrás mucha energía, te sentirás fuerte y no caerás enfermo. No pillarás virus ni nada parecido. Si el año anterior tuviste una enfermedad ésta desaparecerá por completo.

Querrás cambiar de imagen, de aspecto físico, por lo que empezarás una buena dieta y a hacer ejercicio diario. Bajarás de talla y de estilo de vestir. Sientes la necesidad de cambiar tu estilo de vida y volverte más activo, estar en forma y guapo. Tu punto débil son el cuello y la garganta. Cuídalos lo mejor que puedas.

¿Qué te deparará el trabajo en el año 2020?

2020 será un año excelente, para el trabajo, lo más importante para ti. El éxito llega a tu vida profesional a partir de Abril, pero te van a exigir mucho esfuerzo.

Te ofrecerán trabajos de importantancia, pero te exigirán dedicación plena a cambio. Si estás buscando trabajo busca en trabajos como comercial, en publicidad, RRPP, transporte, tecnología. Aunque en realidad no hace falta, porque los trabajos te encontrarán a ti.

Tu imagen, tu forma de ser harán que la gente piense en ti a la hora de contratar a alguien, para contratar o para asociarse. Transmites muy buena imagen y te tienen por persona muy inteligente. Tus jefes, padres, abuelos, confían en ti y están dispuestos a ayudarte para que llegues lejos profesionalmente. A finales de año, podría llegar el ascenso y el éxito que tanto habrás esperado.

1€/MIN

TAROT CON PAYPAL

Minutos a contratar
Nombre

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

60521485

LLAMADAS

520324021

HORAS CONSULTADAS

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?