Virgo

Predicciones 2020
world

Elemento: Tierra

mercurio

Planeta regente: Mercurio

diamond (1)

Piedra: Aventurina y topacio

spray

Aroma: Jacinto.

event

Mejor día de la semana: Miércoles.

¿Qué te deparará el amor en el año 2020?

El amor es importante para ti, Virgo. Ya llevas años, que te trae de cabeza, porque la relación no funciona como tú entiendes, que debería ser.

Has pasado por múltiples crisis con tu pareja o has renunciado a parejas, porque no eran relaciones como tú quieres. En 2020 seguirás igual, exigiendo al máximo. Lo que debes entender, es que las personas necesitan tiempo para acoplarse la una a la otra, la conocerse, para aceptarse, deben ser tolerantes y respetuosas. Este año, muchos lográis esa perfección que deseáis.

Si eres soltero deberásbuscar al sexo opuesto en otros ambientes y enfocar las relaciones de otra forma. El amor se vuelve más espiritual, por lo tanto deberás ir a seminarios, cursos, charlar de tipo espiritual, esotérico o artísticas, para conocer a alguien que reúna tus expectativas y enamorarte. Tendrás varias oportunidades este año, que tendrás que saber detectar. No lo juzgues todo, diviértete.

Vida Social

Virgo en el 2020 serás más RRPP que nunca y haces bien. Serás más simpático y empatizarás más con la gente, lo cual te beneficia. La vida social será muy importante para ti, porque gracias a ellas te llegarán las ofertas de trabajo y la posibilidad de invertir. Son relaciones sociales relacionadas con tu trabajo actual y son necesarias para tu crecimiento profesional. Necesitas hacer el esfuerzo de estar ahí, darte a conocer y dejar que te valoren. Una cosa trae la otra y el éxito llega así.

Tus amigos de siempre pasarán por pruebas, trabas y problemas muy fuertes. Tú deberás estar ahí para ayudarles, aconsejarles y resolver sus problemas.

Salud

La salud será muy buena todo el año, en especial el 1º semestre. Te sentirás lleno de energías, incluso incansable. Podrás trabajar y hacer otras actividades durante el día sin cansarte. Esto hace, que no pensarás para nada en ella y actuarás según las circunstancias, sin tener cuidado para nada. El 2º semestre prestarás más atención y te cuidarás más por lo que estarás más pletórico.

Cuida tu alimentación, para no tener ningún problema abdominal y no te olvides de los masajes en cervicales, cabeza y espalda, para eliminar las contracturas y sentirte perfecto. Cuidado con tu forma de trabajar, para evitar este tipo de problemas. La prevención para ti, es postural sientate bien, correctamente y estarás bien.

¿Qué te deparará el trabajo en el año 2020?

Virgo profesionalmente en el 2020, tienes éxito.

El reconocimiento de tus jefes y tu buena reputación como profesional, harán que tengas un aumento de sueldo y que sea un año muy gratificante para ti. Te llegarán dos ofertas de trabajo, en otras empresa externas a la tuya, que son muy interesantes. Deberías estudiarlas. Si buscas trabajo, este año lo encuentras seguro o te encontrará él a ti. La solución te llega a través de tus amigos o de tus relaciones sociales. Serán un año, que tendrás que salir al extranjero, por tu trabajo, así es que te tocará viajar varias veces. A finales de año, habrán cambios en la dirección de tu empresa y en la economía. Tendrás que ajustarte a ellos.

1€/MIN

TAROT CON PAYPAL

Minutos a contratar
Nombre

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

60521485

LLAMADAS

520324021

HORAS CONSULTADAS

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?