Libra

Predicciones 2020
cloud-computing (1)

Elemento: Aire

femenine

Planeta regente: Venus

diamond (1)

Piedra: Cuarzo rosa, Crisocola

spray

Aroma: Ámbar, Resinas.

event

Mejor día de la semana: Miércoles.

¿Qué te deparará el amor en el año 2020?

El 2020 será un año bueno para ti en el ámbito sentimental. Especialmente en la segunda mitad del año puedes encontrar el amor de tu vida.

Puede existir una gran atracción sexual y tu sex-appeal estará muy subido por lo que es fácil que atraigas a mucha gente del sexo opuesto. Puesto que tu círculo social se ampliará considerablemente no es raro que encuentres ahí la pareja ideal. Las responsabilidades familiares interferirán en tu nueva relación y tendrás que darle su lugar para poderla sacar adelante.

Tu percha y elegancia hará que el amor a primera vista y las relaciones basadas en la pasión florezcan durante el 2020. Pero para mantener una relación de pareja durante mucho tiempo necesitas poner interés en conocer a la otra persona, ser más romántico y hacer que la relación sea más profunda. Vas a tener muchas relaciones esporádicas.

Vida Social

Como hemos mencionado en el plano sentimental este año tendrás una agitada vida social. No tendrás tiempo en tu agenda casi para nada. Esto beneficiará tu plano amoroso y te ayudará a conocer a mucha gente. Si estás sin pareja, este año tienes muchas oportunidades de emparejarte.

Salud

Este año no será el mejor para tus niveles de salud. Deberías cuidarte un poquito más. Tus defensas necesitarán un poco de ayuda para evitar coger todo tipo de enfermedades. Un consejo sería descansar algo más y evitar que los problemas emocionales te afecten y se somaticen. Descansa y tendrás un nivel alto de vitalidad y fuerza.

Cuida especialmente tus riñones que son un lugar propenso a enfermar durante este 2020. No te olvides de beber mucha agua y tomar dietas que depuren tu organismo. Mímate un poco más y tómate unos masajes para equilibrar mente y espíritu. Y si vas a un balneario, mar o río mucho mejor.

¿Qué te deparará el trabajo en el año 2020?

Este año serás pluriempleado. Puedes tener más de un trabajo, pero, eso sí, uno de ellos puede ser un negocio familiar.

Durante el 2020 quieres emprender nuevos proyectos con tu familia. Podrían ser empresas del tipo: restaurantes, cafeterías, tiendas de alimentación, pastelerías, tiendas de ropa…

Te gusta mucho el diseño y la moda por lo que no es raro que puedas ganar mucho dinero con lo que más te gusta. Sabes tratar a tus clientes.

Tienes mucho gusto para la moda y el diseño y ganaréis mucho dinero, porque sabrás atraer a muchos clientes. Te pondrás a planificar un proyecto complicado, pero interesante, que te ocupará tu tiempo libre. Será el año 2021, cuando lo ejecutes.

1€/MIN

TAROT CON PAYPAL

Minutos a contratar
Nombre

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

60521485

LLAMADAS

520324021

HORAS CONSULTADAS

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?