SAGITARIO

Predicciones 2020
fire

Elemento: Fuego

1024px-Jupiter_symbol.svg

Planeta regente: Júpiter

diamond (1)

Piedra: Lapislázuli

spray

Aroma: Canela.

event

Mejor día de la semana: Jueves.

¿Qué te deparará el amor en el año 2020?

En tu vida amorosa te mantendrás sin grandes cambios.

Seguirás con tu pareja, pero también os invadirá en algunos momentos la monotonía y no habrá mucho interés por ambas partes. La falta de atención a los detalles hace que puedas tener un poco descuidada a tu pareja. Necesitas revivir la pasión y hacer algo que os vuelva a unir a los dos.

Si tu estado sentimental es soltero tampoco tendrás grandes cambios y seguirás como estás. Si estás abierto al amor parejas te van a surgir pero no los astros no te aseguran nada estable. Además, estas parejas te llegarán no porque las busques tú puesto que tendrás cierta indiferencia a las relaciones de pareja este año.

Vida Social

Durante este nuevo año estarás muy a gusto en tu entorno familiar. Vas a salir menos que de costumbre. Te vas a relacionar con la familia íntima y tus amigos.

Salud

Los astros nos dicen que tendrás una salud de hierro durante todo el año 2020. Te sentirás lleno de fuerza, energía y vitalidad. Salvo gripes puntuales y enfermedades muy livianas vas a tener una excelente salud. Esto se deberá al énfasis que tendrás en atender tus enfermedades. Las dietas depurativas serán necesarias, para desintoxicarte y sentirte más sano y limpiar tu hígado, el cual es tu punto débil

¿Qué te deparará el trabajo en el año 2020?

El trabajo no será lo que mayores satisfacciones te dará este año.

Será un año inestable laboralmente. Te servirá para prepararte para tu gran salto al éxito que será en el 2021. Es un año para fijar tus objetivos profesionales de futuro.

Si estás en un período de búsqueda activa de empleo los astros te recomiendan buscar en empresas punteras, tecnológicas relacionadas con las nuevas tecnologías, Internet, comercio online, empresas de transportes y logística.

1€/MIN

TAROT CON PAYPAL

Minutos a contratar
Nombre

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

60521485

LLAMADAS

520324021

HORAS CONSULTADAS

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?