Piscis

Predicciones 2020
drop

Elemento: Agua

neptuno

Planeta regente: Neptuno

diamond (1)

Piedra: Aguamarina

spray

Aroma: Lirios, jazmines y flores de loto.

event

Mejor día de la semana: Jueves.

¿Qué te deparará el amor en el año 2020?

Piscis, el 2020 no será un año romántico para ti.

Te sentirás muy independiente y no tendrás ganas de depender de nadie. Te hace ilusion estar solo. Si estás casado o en pareja, seguirás igual, sin cambios, aunque no será tampoco maravilloso. Si estás soltero, seguirás soltero. Este año no es una prioridad el enamorarte y conseguir una pareja seria. Estás centrado en tu trabajo. Vas a conocer a mucha gente nueva y podrías tener muchas relaciones esporádicas y cortas

Vida Social

La vida social será activa, harás muchas actividades en grupo, pero más bien relacionadas con tu trabajo. No lo harás para conocer gente o encontrar un amor, si no para seguir manteniendote bien relacionado profesionalmente. Te atrae la gente poderosa y bien situada socialmente y tú objetivo será ser uno de ellos y participar de sus actividades, fiestas y reuniones sociales de cualquier índole.

Salud

Tu salud será excelente. No tendrás, que preocuparte por ella. A parte de alguna gripe o resfriado, no tendrás nada más. Simplemente habrá algunos cortos periodos de tiempo, en los que estarás más cansado, pero durmiendo más, recuperarás tu energía. Los dos eclipses solares del 21 Junio y 14 Diciembre, podrían afectarte un poco, pero una vez pasado su periodo de influencia, recuperarás tu ritmo.

¿Qué te deparará el trabajo en el año 2020?

El trabajo te irá muy bien, pero vas a trabajar mucho.

El trabajo te irá fenomenal. Has alcanzado tus metas con éxito, te sientes satisfecho de ti mismo, has alcanzado un status importante dentro de tu profesión y deberías felicitarte por ello. En definitiva, el trabajo continua yéndote muy bien, te mantienes a ese nivel y sin problemas. Lo único que debes hacer, es seguir relacionándote con este tipo de gente influyente y relacioanada con tu profesión y todo seguirá fluyendo.

Los que os dediquéis a trabajo de tipo creativo, tendréis mucha más creatividad que antes e ideas innovadoras, que os aportarán mucho más trabajo del que podéis abarcar.

Si estás buscando trabajo, lo encontrarás en negocios, empresas de Internet y de alta Tecnología. Lo encontrarás sin duda.

1€/MIN

TAROT CON PAYPAL

Minutos a contratar
Nombre

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

60521485

LLAMADAS

520324021

HORAS CONSULTADAS

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?