Cáncer

Predicciones 2020
drop

Elemento: Agua

half-moon (2)

Planeta regente: Luna

diamond (1)

Piedra: Perla, piedra lunar

spray

Aroma: Jazmín, sándalo.

event

Mejor día de la semana: Lunes.

¿Qué te deparará el amor en el año 2020?

El Amor será lo más importante junto a la vida social y el trabajo.

Estarás inquieto, sintiendo que algo falla en tu relación y que tienes que hacer algo. Esta situación te llevará a hacer cosas extremas como querer despertar sus celos coqueteando con otros, montándole escenas y desconfiando; o creando momentos íntimos y románticos, para restablecer esa pasión del principio. Todo el año estarás en este estado.

Si estás soltero, sentirás la necesidad de tener una pareja estable y ser amado. Pero mientras “esa persona” llega, aceptarás todo tipo de citas, con tal de darte la oportunidad de conocer al amor de tu vida. Esto puede llevarte a tener varias relaciones esporádicas durante el año. A partir de Mayo podrías enamorarte irremisiblemente de alguien y empezar una historia romántica súper bonita y con buenas perspectivas. Se trata de alguien mayor que tú y superior intelectual y socialmente. Te sentirás protegido y feliz.

Vida Social

Tu vida social será lo más importante junto con el trabajo. Tanto si estás con pareja o sin, vas a salir mucho con tus amigos o con relaciones de trabajo. Aceptarás todo tipo de invitaciones para poder socializar y conseguir tus fines profesionales. Será un año en el que tendrás que esforzarte más que otros, para ganarte a la gente y conseguir cosas, que tú podrás conseguir por ti mismo. Les necesitas y lo sabrás, así que te dedicarás a ellos en cuerpo y alma.

Salud

La salud será delicada y tu no le vas a prestar demasiada atención. Recuerda que, como hemos dicho, trabajarás mucho y podrías sobre cargarte de tal manera, que acabes agotado. Tienes que encontrar tiempo, para desconectar y descansar. Tienes que intentar dormir tus horas, para cargas las pilas al máximo. Necesitas mucha energía para el trabajo que haces. Los 3 primeros meses del año serán delicados. Te iría bien irte a un Balneario a descansar.

¿Qué te deparará el trabajo en el año 2020?

El trabajo te irá muy bien, pero vas a trabajar mucho.

Eres una persona profesionalmente poderosa, pero a partir del mes de Mayo vas a cambiar de estrategia y te vas a volver más competitivo, más aguerrido, pero también más poderoso, si cabe. Tendrás que centrarte en hacer sociales, para ir ganando adeptos, para conseguir favores, para convencer a los demás que tus proyectos son los mejores del mundo… Y tendrás éxito. Tu competencia te sigue de cerca. Vas a alcanzar todas tus metas profesionales y tu vida laboral, será próspera. Te podrás cobrar todos los beneficios por los, que has trabajado.

1€/MIN

TAROT CON PAYPAL

Minutos a contratar
Nombre

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

60521485

LLAMADAS

520324021

HORAS CONSULTADAS

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?