Escorpio
Predicciones
Elemento: Agua
Planeta regente: Plutón
Piedra: Malaquita, Amatista
Aroma: Nardo, sándalo.
Mejor día de la semana: Martes.
¿Qué te deparará el amor este año?
La familia , el hogar y el equilibrio emocional serán muy importantes y los buscarás.
Si estás casado o tienes una pareja desde hace mucho tiempo, la convivencia será complicada y, en muchos casos, será causa de ruptura. El motivo es que cada uno tiene sus propios deseos y objetivos y no concordáis en nada. Las discusiones surgirán por el más pequeño detalle. Si no quieres terminar con tu matrimonio, este año tendrás que aprender a ceder y a llegar a puntos de acuerdo para que la situación no esté tan tensa.
Para los solteros las cosas irán muy bien. Te surgirán continuamente relaciones esporádicas, una tras otra. Son relaciones muy fugaces que comienzan con una atracción muy fuerte, pero terminan de repente. Podemos concluir que las relaciones serán muy inestables, muy abundantes pero muy cortas. Es posible que vuelva una antigua pareja a tu vida y terminar de pasar página.
Vida Social
Tus relaciones este año serán muy hogareñas. Estarás muy en contacto con tu familia y amigos. Todo ello, te permitirá relacionarte con amigos y conocidos que son muy cercanos a tu familia y que antes no conocías. En tu familia podrás encontrar alguna persona que quiera buscarte pareja y hará las veces de celestin@.
Salud
Tendrás una salud de hierro durante el año. Las enfermedades que se ven este año serán muy livianas. Te vas a sentir con mucha energía. Durante la segunda mitad del año, acudirás más al médico para hacerte chequeos y prevenir. El punto débil de escorpio son los genitales. Ten cuidado cuando practiques el sexo y evita comer demasiado, puesto que eres muy propenso a los excesos en la comida.
Como consejo si no viajas durante los eclipses lunares te ahorrarás problemas en los viajes: accidentes, extravíos, etc.
¿Qué te deparará el trabajo este año?
Si te dedicas al mundo de la comunicación es un año brillante en tu carrera profesional.
Para aquello que sean periodistas, editores, cineastas o todo lo relacionado con el mundo de los medios de comunicación, será un año excelente. En general no es un año con cambios. Es un año donde todo seguirá igual al año anterior. No habrá ningún contratiempo y podrás seguir con tu rutina de trabajo con total normalidad para que te centres en tu pareja, en tu familia, en tus hijos…