pareja perfecta

Te mostramos las 12 preguntas que debes hacerte para descubrir si esa persona tan especial es tu pareja ideal.

Hazte estas Preguntas antes de tener Pareja

Compartir momentos importantes juntos, ser compañeros y amigos y confiar plenamente el uno en el otro son partes muy importantes de cualquier relación. Seguro que esa persona que te roba el aliento te hace sentir como si fuera tu media naranja. Pero… ¿Es así en realidad?

Estas preguntas han sido realizadas por la periodista Edith Sánchez en su artículo “La perfección en la relación de marido y mujer”.

¿Cuál es Tu Tipo de Chico?

parejas perfectas
¿Qué buscas en tu pareja ideal?

¿Te van los chicos malos, los divertidos, o los tímidos? Todos somos únicos. Es muy importante que ambos podáis ser vosotros mismos cuando estáis juntos. Por esto, debes preguntarte si te sientes más a gusto con un chico que sea más sociable, más divertido o que le guste mucho salir por ahí y decidirte porque tendrás que compartir tu vida con él.

Para ti, ¿Es Más Importante el Físico o la Inteligencia?

Dicen que el amor entra por los ojos, pero esto no lo es todo, así que lo mejor es preguntarte qué buscas en tu novio. ¿Alguien muy guapo o alguien con quien puedas hablar?

¿Quieres Casarte o te Basta con Compartir tu Vida con Él?

parejas perfectas
Todos queremos tener una pareja para siempre

Especialmente en relaciones más largas, llega un punto en al que comenzáis a pensar en vuestro futuro juntos. Debéis decidir los dos si queréis casaros o simplemente preferís pasar el resto de vuestros días juntos, pero no veis necesaria una boda.

¿Tener un Bebé es Importante Para Ti?

La decisión de tener un bebé debe ser de los dos. Tal vez tú realmente lo deseas, pero tu pareja no. Por lo tanto, es importante que reflexiones sobre si tener hijos es una experiencia indispensable para ti.

¿Economía o Experiencias?

Quizá buscas una persona que tenga unos ingresos elevados. Pero tal vez te des cuenta de que tu pareja es espontánea y tiene la capacidad de regalarte sorpresas y experiencias únicas.

¿Es Importante que Tú Seas la Primera?

Este factor es muy importante para muchas mujeres, porque algunas nunca considerarán tener una relación con alguien que haya estado casado o tenga hijos. Ya que sus responsabilidades no son las mismas, por lo que debes determinar si esto es importante para ti.

¿Estarás en una Relación a Larga Distancia?

Las relaciones a larga distancia definitivamente no son adecuadas para todas las parejas, por lo que si fuera necesario separarse debido al trabajo u otra razón, considera cómo puedes sentirte.

¿Qué Valores Básicos Crees que una Relación Debe Tener?

pareja perfecta
Ten en cuenta que es lo imprescindible para ti en una pareja

Cada pareja es diferente, pero tener los mismos valores (como apoyo y respeto) pueden hacer que la relación fluya bien.

¿Qué Valoras y qué no Soportas?

Conocerte a ti misma y autoexplorarte es el primer paso para contestar esta pregunta. Porque debes pensar en cosas que son valiosas para ti o cuáles no podrás aceptar en tu pareja. Así mismo, es necesario que no busques lo que te falta en otra persona.

¿Le Dedicarías Tiempo a sus Amigos y Familia?

Entrar en su círculo social es otra etapa en vuestra relación. Pero si no estás dispuesta a hacerlo, es posible que no quieras tomarte las cosas en serio con tu pareja.

¿Saldrías de tu Zona de Confort?

Si tu objetivo es encontrar a tu alma gemela, deberás considerar esto. Porque no es fácil salir de tu zona de confort, y si esa persona especial aún no ha llegado, lo mejor es dejar ir tus inseguridades y fluir con la situación. A lo mejor te sorprendes.

¿Aún Tienes Problemas que Debes Resolver?

Es importante ser muy honesta contigo misma en este punto. Tal vez tu relación anterior esté aún en tu mente, o puede que por alguna mala experiencia tengas miedo al compromiso. Si has encontrado a la persona adecuada para ti, el miedo disminuirá y todo irá bien. Pero es necesario comenzar una relación sin estrés ni presiones, así que tómate el tiempo que necesites para conocerte mejor.

2 Comentarios
  1. MARIA JOSÉ 3 meses

    La verdad que muchas de estas preguntas no me había planteado

  2. Ursula 1 mes

    Un post interesante

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?