proyecto innovador, Sound beaming, escuchar música, sonido 3D, sonido de 360 ​​grados alrededor del oyente

¡El Sound beaming. Este dispositivo es un gran proyecto innovador que hace sonar la música en tu cabeza sin necesidad de auriculares! Sigue leyendo para descubrirlo todo.

La música, los auriculares y un gran proyecto innovador

Sin duda alguna escuchar música es una de las mejores formas de relajarse y sentirse lejos del estrés y las preocupaciones del día a día. Por regla general, se suelen utilizar auriculares ya sean grandes, pequeños, inalámbricos o no. Esto es porque los auriculares son ideales para crear una burbuja que hace que la música sea más agradable y relajante, pero los auriculares pueden resultar incómodos por diferentes motivos como por ejemplo que se pueden perder, romper, caer o incluso hacer daño en la oreja.

Pero la tecnología avanzada cada vez más y uno de estos últimos avances ha sido uno de los más curiosos de toda la historia. Estamos hablando del Sound Beaming. Este invento está siendo desarrollado por Noveto Systems y servirá para reproducir música directamente en la cabeza sin la necesidad de utilizar auriculares.

Sobre Noveto Systems y el Sound Beaming

 proyecto innovador,  Sound beaming, escuchar música, sonido 3D, sonido de 360 ​​grados alrededor del oyente, escuchar musica en tu cabeza, escuchar musica en tu cabeza
Imaginas sentir la música dentro de tu cabeza

Esta empresa israelí está desarrollado (como ya hemos comentado un poquito más arriba) una tecnología llamada sound beaming. Esta es una tecnología que se basa en el sonido 3D para dar la impresión de que la música que proviene del dispositivo se reproduce directamente en nuestras cabezas. Es decir, sería como unos altavoces, pero escucharemos la música como si lleváramos auriculares. Realmente un proyecto innovador.

Utiliza un módulo de detección 3D para poder “localizar” el oído mediante la transmisión de ultrasonido. De esta forma, crea una bolsa de sonido en el oído de quien lo utiliza. El sonido se puede escuchar en estéreo o en modo espacial 3D,creando un sonido de 360 ​​grados alrededor del oyente.

Según la cadena de radio AP, (Associated Press) que ya tienen acceso exclusivo a los primeros modelos de esta nueva tecnología, El sonido que produce el Sound Beaming genera un sonido tan cercano que parece que está en el oído, pero también está delante, arriba y detrás de las orejas, ¡un sonido superenvolvente!

¿Qué otras utilidades tiene este gran proyecto innovador?

 proyecto innovador,  Sound beaming, escuchar música, sonido 3D, sonido de 360 ​​grados alrededor del oyente, escuchar musica en tu cabeza
¿Escuchar música dentro de ti y sin auriculares?

Lo cierto es que Noveto ya tiene pensados muchos usos prácticos para este dispositivo, incluido permitir que los empleados de las oficinas escuchen música mientras trabajan para relajarse y también conferencias telefónicas sin tener que molestar al resto de los compañeros. Pero no solo eso, este increíble proyecto innovador también servirá para los juegos, las películas y música donde quieras sin molestar a nadie.

Además, recordemos que gracias a que no tienes que usar auriculares al utilizar el Sound Beaming podrás escuchar otros sonidos que haya en la habitación con claridad y sin ningún problema.

Según el CEO de Novelto, Christophe Ramstein, los usuarios que ya han probado este sistema no pueden expresar este concepto de una forma clara con palabras.

“El cerebro no comprende lo que no sabe”

Palabras de Christophe Ramstein
 proyecto innovador,  Sound beaming, escuchar música, sonido 3D, sonido de 360 ​​grados alrededor del oyente
¿Te gustaría escuchar música sin que nadie más pueda oírla?

Lo más sorprendente es que, en términos de apariencia, el dispositivo es un altavoz normal. Sin embargo, el sonido solo puede ser escuchado por la persona que lo está utilizando y por nadie más ni siquiera aunque este cerca.

Además, el dispositivo también tiene la capacidad de cambiar la configuración para que el sonido siga al oyente cuando este mueva la cabeza. ¿A qué verdaderamente es un gran proyecto innovador y “suena” maravilloso?

Si estás deseando probar este increíble proyecto innovador no tienes que desesperar porque Novelto ha lanzado con éxito el primer dispositivo de escritorio que utilizará este sistema de sonido tan alucinante y estará disponible para comprar en las navidades del 2021.

¿Qué opinas?, ¿quieres tener uno o aún no te sientes preparado para esta tecnología?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?