El significado de las velas blancas

Las velas blancas nos acompañan en las consultas de tarot, en muchos hechizos o simplemente para armonizar nuestro lugar de trabajo. Dentro del mundo esotérico recurrimos a ellas con bastante frecuencia por su gran poder esclarecedor y purificador. Pero, ¿conoces su significado? Aquí te contamos todo sobre ellas.

Qué significan las velas blancas

A la hora de usar velas, es importante elegir los colores según su significado. Porque cada color, forma y olor tiene una utilidad diferente. ¿Qué significa cada una? Hoy veremos el significado de la vela blanca y sus diferentes cualidades.

Pureza

Como imaginas, una vela blanca es sinónimo de pureza. Representan lo puro, lo limpio y a menudo se utilizan en hechizos relacionados con la limpieza energética y la protección.

velas blancas

Algo tan sencillo como encender una vela blanca te puede ayudar a estar más cerca de los seres queridos que ya no están, de un Dios, de los Ángeles, los Arcángeles e incluso son de gran ayuda en aquellos momentos que sentimos una carga emocional negativa.

Pero eso no es todo, porque también te relaja, te ayuda a meditar, te tranquiliza y te permite equilibrar las energías.

Son una barrera frente a lo malo y te protegen

Las velas blancas permiten crear una barrera frente a las energías negativas que quieran entrar en ti para hacerte daño. Pero eso no es todo, porque te protegen y te ayudan a atraer las energías positivas como el amor, la esperanza, la felicidad, es decir, las velas blancas atraen los momentos positivos y son capaces de cambiar un ambiente negativo en un ambiente positivo.

¿En qué trabajos o hechizos se suelen utilizar?

Principalmente, las velas blancas son perfectas para trabajos en los que se busca sanar, limpiar, proteger… Para que no afecten las energías negativas. Pero también atrae las buenas, como son las siguientes.

Una vela blanca puede atraer el amor. Si bien es cierto que necesitamos una vela roja para atraer la pasión, el deseo, la fuerza… Pero si le añadimos una vela blanca le agregamos más protección. De tal forma que nadie más pueda interferir en la feliz relación, por ejemplo, no haber terceras personas o infidelidades dentro de tu relación.

velas blancas
Las velas blancas son muy útiles para la meditación.

Otra de las ventajas de encender una vela blanca es que son capaces de atraer el dinero. Consiste en un ritual sencillo, encendiendo una vela blanca dentro de un vaso de vidrio transparente con sal gorda, el ritual finaliza cuando la vela se consuma completamente.

Este ritual es aconsejable hacerlo en un lugar de la casa donde no se interfiera a la llama de la vela. Después, enciende la vela y deja que se consuma sola, mientras meditas el porqué necesitas dinero o para qué. Recuerda que los rituales no funcionan para cosas banales y de poca importancia, por eso debes pensar bien el porqué.

> Las velas blancas tienen un gran poder mágico

En un ritual, una vela de color blanco también puede marcar un comienzo. Puede brindarnos energía, entusiasmo, ayudarnos a sentirnos renovados… Aporta esa luz para iluminar un camino señal de una mala racha… Por lo que, es excelente como protección y fuente de creatividad.

También se le asocia al poder de la Luna y a la Madre Tierra. También debes saber que puedes incrementar su energía en los rituales por medio de piedras como las lunares, las blancas, los diamantes, los cristales transparentes

Por todo esto es por lo que es importante conocer el significado de las velas, para usarlas correctamente, de manera positiva. Tal y como te hemos contado.

Si quieres conocer más sobre temas esotéricos y rituales de magia blanca pincha aquí.

También puedes participar en el FORO de Suerte Ya pinchando aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Mundovidentes Todos los derechos reservados.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Ahora mismo no estamos en línea pero si quieres puedes enviarnos un correo electrónico y te contestaremos en cuanto lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?